MULTIDEPORTE

En el acto asistirán representantes del Gobierno de Asturias

Eolo Sport inaugura sus nuevas instalaciones

(26-9-2007). Mañana jueves la empresa asturiana Eolo Sport, fabricante de mountainboards y cometas de uso deportivo y recreativo, llevará a cabo la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono de Los Campones (Gijón). La nueva instalación tiene una capacidad de 12.000 metros2, cifra que dobla la anterior superficie, la cual la empresa mantiene como almacén. Las oficinas cuentan con 1.000 metros2, con un showroom de atención permanente.

La inauguración tendrá lugar a las 12 de la mañana y está previsto que empresas del sector y representes del Gobierno Regional de Asturias tomen parte de la fiesta, la cual también conmemorará el 30 aniversario de la empresa.

El director comercial de Eolo Sport, Álex Prieto, ha indicado que este traslado obedece al crecimiento de la compañía, que en los últimos cinco años ha registrado crecimientos anuales de la facturación superiores al 30%. El directivo ha informado que actualmente la compañía tiene alrededor de 8.000 clientes repartidos en 70 países, de los cuales unos 2.800 son españoles.

Como curiosidad mencionar que las nuevas instalaciones disponen de una zona de vuelo para testar cometas en la parte superior del edificio.


No hay comentarios

Añade el tuyo