MULTIDEPORTE

Protest renueva su logo

(2-2-2009). El pasado mes de diciembre Protest lanzó un nuevo logo, a la vez que presentó su nueva colección boardwear para el próximo invierno en un show que giraba en torno a su nuevo concepto.

El nuevo logo está presente en todas las prendas de la colección otoño-invierno’09-10, mientras que la colección de verano’09 mantendrá el uso del logo antiguo. Durante este año, Protest utilizará ambos logos en las distintas campañas de marketing que tiene previsto desarrollar en el continente europeo.

Fiesta de presentación
En una habitación repleta de obstáculos cotidianos que mantienen a los amantes del snowboard alejados de las pistas, se desveló el nuevo logo después de arrojar el antiguo a una bola de llamas.

64 riders, trabajadores y amigos fueron los modelos que presentaron la nueva colección, alejados de la pasarela y mezclándose con los asistentes, saludando, bebiendo, comiendo, bailando y dando vida a las prendas de la nueva colección.
“El nuevo logo es más moderno, más arriesgado; simplemente, mejor – “Lo hemos pasado genial utilizándolo para la colección de esta temporada. Esperamos que se convierta en algo icónico para nosotros”, manifestó Joffrey Delfgaauw, director creativo de Protest.
“El año pasado presentamos la colección en un desfile de moda, pero tuvimos la sensación de que se alejaba de la filosofía Protest. Este año hemos querido hacer algo más divertido y personal, dónde la gente pudiera ver, tocar y hablar de las prendas mientras tomaba algo y se divertía al mismo tiempo”. Éstas fueron las palabras del director de ventas de la marca, Hans Van Breukelen, al finalizar el evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo