PÁDEL / TENIS

La única, según su propietaria, tienda especializada en pádel de la ciudad se traslada a un local más céntrico

Coolpadel abre nueva tienda en Algeciras

(18-11-2011). Maria Mena, jugadora de pádel y propietaria de la tienda Coolpadel, explica que el motivo de la apertura de la nueva tienda, en una de las calles más céntricas de Algeciras, responde a la necesidad de ganar visibilidad. El nuevo establecimiento cuenta con 50 m2 y en él se puede encontrar una extensa variedad de artículos relacionados con el pádel.

Hace dos años que María Mena decidió abrir, en su opinión, la única tienda especializada en pádel que existe en Algeciras. Una condición de exclusividad que, sin embargo, quedó diluida por una mala ubicación del establecimiento. “A pesar de no haber más tiendas especializadas en pádel en la ciudad nos encontrábamos en una calle muy escondida y nos hacía falta ganar en visibilidad”.

Es por este motivo que hace tres semanas que decidió trasladar el negocio a la calle Avenida Blas Infante, más céntrica y mejor situada. El nuevo establecimiento cuenta con 50 m2, frente a los 130 m2 de superficie de los que disponía en la anterior tienda. Sin embargo, Mena asegura que el traslado mejorará las posibilidades de Coolpadel, en cuanto que “ahora el nuevo establecimiento presenta un aspecto más ordenado, organizado que favorece que los clientes puedan conocer más fácilmente toda la oferta”.

En la nueva tienda se puede encontrar todo tipo de artículos relacionados con el pádel, desde calzado específico, palas, bolsos y complementos hasta textil sport, como polos y cazadoras. Todos los productos, de las principales marcas del sector como son Naffta, Vision, Padel Lobb, Wilson, Drop Shop, Dunlop, Star Vie, Dabber, Paddle Coach, Steel Custom, Reves y Varlion.

Cool Padel dispone de otra tienda en el Club Deportivo Montepalma, también en Algeciras, así como una página de venta online www.coolpadel.com que “cada vez tiene más peso en internet creciendo poco a poco en nº de usuarios y clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo