Quantcast

RUNNING

La NBA aterriza en Madrid

En el estadio Santiago Bernabéu

El NBA 5 United Tour hará este fin de semana (18 y 19 de junio) su segunda parada en territorio español, concretamente en el Parking del Santiago Bernabéu. La capital recoge el relevo de Barcelona, donde los pasados 11 y 12 de este mes se celebraron los torneos de cinco contra cinco y otras actividades lúdicas de baloncesto con la presencia de jugadores de la NBA.

El NBA 5 United Tour está abierto a todo el público. Para participar en los torneos de 5 contra 5 los jugadores y jugadoras deberán ser mayores de 14 años y formar equipos con un mínimo de cinco y un máximo de siete integrantes, que jugarán un mínimo de tres partidos.

La inscripción se realizará en la Performance Store del Real Madrid, situado en la Calle del Padre Damián 4, Estadio Santiago Bernabéu, Puerta 55.

Este año, el NBA 5 United Tour presentado por el BBVA acogerá cada día competiciones en la Pista Central, con la oportunidad adicional de que los espectadores participen en todo tipo de actividades relacionadas con el baloncesto, como el concurso de triples Foot Locker Three-Point y el de mates de Adidas. El jugador defensivo del año en la NBA de los Orlando Magic, Dwight Howard, se unirá a de “The Energee!”, equipo oficial de baile de Milwaukee Bucks en el evento.

El NBA 5 United Tour dio inicio en Milán y Estambul el 4 y 5 de Junio y visitará Barcelona, Moscú, Madrid y Roma, para finalizar en París en el 10 y 11 de Septiembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo