Quantcast

RUNNING

Los días 22 y 23, esquiadores y snowboarders podrán probar el material de las mejores marcas

Grandvalira organiza este fin de semana el Grandtest

La Escuela de Esquí y Snowboard ofrece clases gratuitas

Aspecto que ofrece Grandvalira tras las nevadas de los últimos días.

(21-12-2007). Los días 22 y 23 de diciembre, Grandvalira organiza el Grandtest, una fiesta en la que los visitantes del dominio podrán probar los nuevos esquíes y tablas de las mejores marcas en el Pla de Ribaescorxada de Grandvalira- El Tarter, de 11 a 13 horas.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de llevar a cabo actividades de aventura como el parapente o el mushing (trineos tirados por perros). Otras de las animaciones que tiene previsto el dominio andorrano es la organización de Clínics Freestyle gratuitos, demostraciones a cargo del Demo Team y sorteos de material de esquí y snowboard de última generación, amenizado todo ello con la mejor música de DJ’s.

Por otro lado, el sábado 22 de diciembre la Escuela de Esquí y Snowboard ofrecerá una jornada de puertas abiertas en Costa Rodona (Pas de la Casa), donde todos los esquiadores y snowboarders adultos podrán disfrutar gratuitamente de una clase con monitor. Las clases estarán dirigidas para personas de todos los niveles y los asistentes podrán testar el material Dynastar de la temporada.

Gracias a las nevadas y a las bajas temperaturas de los últimos días, Grandvalira encara la Navidad con 62 pistas abiertas, 57 de los 67 remontes en funcionamiento y los seis sectores conectados por pista, sumando un total de 115 kilómetros esquiables.

Los incondicionales del freestyle también están de suerte puesto que permanecerán abiertos de forma parcial dos de los tres snowparks del dominio: el Snowpark del Tarter y el Isards Park Pas de la Casa. Además, los más pequeños podrán disfrutar del Circuito Mickey Snow Club, un circuito Disney ubicado en una zona de bosque de Grandvalira-Grau Roig.


No hay comentarios

Añade el tuyo