Quantcast

FITNESS

En centros de referencia de las respectivas ciudades

Egym sigue creciendo con nuevos acuerdos en Madrid, Jerez y Huelva

Egym entrenamiento fuerza

(5-12-2016). Reebok Sports Club Madrid, Activaclub Jerez y el Complejo Deportivo El Saladillo se unen a los más de 60 clientes de la solución de entrenamiento de fuerza que tiene Egym Iberia.

Egym sigue ampliando la cartera de clientes fitness en España. Lo hace con un triple acuerdo en tres ciudades distintas como Madri, Jerez y Huelva en centros referentes de cada emplazamiento.

En Madrid, cerrando un acuerdo con el Grupo Reebok, que después probar con éxito el sistema en su club La Finca, repite en Reebok Serrano. En funcionamiento desde mayo de 2000, Reebok Sports Club Madrid se encuentra en pleno corazón financiero de Madrid, en el Centro Comercial ABC Serrano. Se trata de un gran espacio de 4.500 m2 con una fuerte apuesta por la tecnología.

Activaclub Jerez, gimnasio profesional que aúna en un mismo espacio actividad física, salud, belleza y ocio, apuesta también por la última novedad en fitness, Egym. Las máquinas de fuerza totalmente electrónicas de la enseña alemana, que enseñan cuál es la correcta velocidad y ejecución de movimientos, ya están disponibles para los socios de un centro con más de 10.000 metros cuadrados e instalaciones de última generación, con spa y piscina.

Finalmente, se une a la lista el CD El Saladillo, el mayor complejo deportivo de Huelva. El Saladillo es una instalación municipal, que mediante concesión administrativa gestiona la empresa El Saladillo Sport. El Complejo Deportivo tiene una extensión de 41.000 m2, ofrece una amplia variedad de equipamientos y servicios que invitan a la práctica físico-deportiva y al relax, en un ambiente agradable con unas instalaciones amplias, luminosas y con zonas ajardinadas.

Todos ellos han apostado por una solución que busca mejorar todos aquellos puntos débiles de las máquinas habituales, midiendo la fuerza máxima del usuario y ajustando automáticamente el peso, calculando la edad biológica o los  desequilibrios musculares, conectando todas las máquinas, eliminando los tiempos de espera y consiguiendo que en 30 minutos se pueda hacer “un entrenamiento eficaz”, explican desde la compañía.

Sobre Egym

Fundada en Múnich en 2010, Egym es un proveedor líder en soluciones de fitness conectado basadas en equipos de fuerza de alta tecnología, software y aplicaciones avanzados. Presente en más de 1.000 gimnasios en Europa y financiada por inversores internacionales, Egym es una de las 30 compañías tecnológicas más importantes de Alemania y una de los líderes dentro del sector del fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo