Quantcast

FITNESS

DiR sale de Barcelona y abre su primer gimnasio en el Maresme

Bajo la marca BDiR, en Premià de Mar

bdir-maresme

BDir Maresme se ubica en las antiguas instalaciones del gimnasio Tribu Urban Fitness.

(12-4-2018). DiR inaugura su primer gimnasio fuera del área metropolitana de Barcelona, concretamente en la localidad costanera de Premià de Mar, en la comarca del Maresme, tras adquirir el centro Tribu Urban Fitness.

DiR está de estreno y por partida doble. No solo sale de su área de confort, el área metropolitana de Barcelona donde se encuentran sus casi 30 gimnasios, sino que además se estrena en la adquisición de un gimnasio en funcionamiento. Se trata del centro La Tribu Urban Fitness de Premià de Mar que, desde este mes de abril, ha pasado a ser BDiR Maresme.

Según ha informado la veterana cadena de gimnasios, con más de 35 años de recorrido, el centro conserva la “esencia de lo que ha sido hasta ahora, apostando por un servicio al cliente cercano y personalizado”. Aunque ha sido remodelado para acoger la imagen corporativa de DiR.

En cuanto a las características del gimnasio, éste incluye salas de fitness, de cardio de Spinning y una amplia sala para actividades dirigidas en las que se impartirán las últimas tendencias en fitness.

Anunci-OCP

En palabras de la directora de expansión de DiR, Silvia Canela, “la estrategia de expansión de DiR nos ha llevado a tener más de 20 clubes en Barcelona actualmente y el hecho de llegar a la comarca del Maresme nos llena de satisfacción como marca”.

Con motivo de la inauguración de BDiR Maresme, el club ha organizado una jornada de puertas abiertas los días 21 y 23 de abril con un programa especial de actividades.

Con este gimnasio, la cadena DiR suma 29 centros, sumando las marcas DiR, BDiR y Yoga One.


No hay comentarios

Añade el tuyo