Quantcast

FITNESS

O2 Centro Wellness recauda 10.000 euros en material Technogym

Tras participar en el reto Let's Move For a Better World

o2-technogym

Representantes de la cadena O2 Centro Wellness, recibiendo el premio en la sede de Technogym en Italia.

(13-6-2019). La cadena O2 Centro Wellness participó el pasado marzo en el reto solidario Let’s Move For a Better World impulsado por Technogym, con el que ha conseguido una recaudación de cerca de 10.000 euros en equipamiento deportivo que donará a distintas asociaciones sin ánimo de lucro.

O2 Centro Wellness ha recibido en Italia, de la mano de Technogym, un premio por su contribución al reto Let´s Move 2019 en el que participaron sus centros O2CW Huelva, O2CW Málaga, O2CW Granada, O2CW Girona y O2CW Boutique Gym & Spa, el club exclusivamente femenino que la cadena tiene en Madrid.

#Letsmoveforabetterworld es un evento deportivo que vincula deporte y solidaridad con el objetivo de combatir el sedentarismo y la obesidad. Los socios de los clubes de O2CW acumularon moves –la medida diseñada para el reto- durante todo el mes de marzo para poder realizar una donación de entre 1.000 a 3.000 euros en equipamiento deportivo para la asociación sin ánimo de lucro elegida.

En total, O2 Centro Wellness sumó cerca de 10 millones de moves o, lo que es lo mismo, cerca de 10.000 euros en equipamiento deportivo Technogym para cuatro asociaciones de utilidad pública elegidas por el centro en cada una de las ciudades, gracias al 8º puesto a nivel peninsular logrado por Granada y con la especial participación de Boutique Gym & Spa, que recibió una mención especial durante el acto, debido a las peculiaridades de su estructura y tipología de club y socias.

3.000 euros a la Asociación de Autismo de Málaga

La cadena ya ha comenzado a entregar las donaciones a las asociaciones escogidas, entre las que se incluye la Asociación de Autismo de Málaga. Entidad a la que el club O2 Centro Wellness El Perchel ha entregado un cheque por valor de 3.000 euros.

Entrega del cheque de 3.000 euros en equipamiento deportivo Technogym  a la Asociación de Autismo de Málaga.

El club malagueño consiguió superar los 3.000.0000 de moves, colocándose entre los primeros puestos del ránking nacional. El director de Marketing, José Manuel Núñez, hizo entrega la pasada semana del cheque al Presidente de la Asociación Autismo, José Reyes Ortega. “Entre los objetivos de nuestra cadena está colaborar y movernos por una buena causa, intentando siempre mejorar nuestras marcas y sobre todo animar y retar a nuestros socios en este tipo de iniciativas solidarias, pues qué mejor que unir deporte y colaboración entre entidades que nos necesitan, explica Núñez.

“Es para nosotros un orgullo volver a realizar esta donación por segundo año consecutivo, mejorar el estado físico de los miembros de Autismo Málaga, y de otras asociaciones como Autismo Granada y la Asociación Ansáres de Huelva nos hace sentirnos bien y lo mejor de todo, seguir retándonos a mejorar”, añade Núñez.

SolidarioO2

La cadena O2 Centro Wellness está profundamente implicada en colaborar con diversas causas solidarias que permitan, tanto a su equipo como a los socios, realizar pequeños cambios en el mundo por medio de su propio esfuerzo y dedicación. De hecho, la entidad cuenta con una sección denominada SolidariO2. “Somos mucho más que un club, formamos parte de una gran familia y nos involucramos en cada uno de nuestros proyectos. Estamos convencidos que el próximo año, Let’s Move será nuestro. Desde aquí agradecemos enormemente la involucración de cada uno de nuestros clubs y sobre todo de todos nuestros socios, sin ellos esto, no hubiera sido posible”, concluye Núñez.


No hay comentarios

Añade el tuyo