Quantcast

FITNESS

Synergym se lanza a la conquista del norte de España

Tras debutar en el País Vasco, abre su primer gimnasio en Navarra

synergym-pamplona

El equipo de Synergym Pamplona, durante la inauguración del gimnasio esta mañana.

(22-1-2020). La cadena de gimnasios pone en marcha su plan de expansión 2020, con el que ha previsto la apertura tan solo empezar el año de 6 gimnasios en dos meses. Tras hacer su debut en el País Vasco la pasada semana, aterriza ahora en Navarra.

Synergym pone en marcha su maquinaria expansiva y comienza a completar su plan de crecimiento previsto para este 2020. Un plan que planteaba un fuerte arranque de año nuevo con la apertura de seis gimnasios entre enero y febrero, tal y como adelantaba a CMDsport la pasada semana el director general de la cadena, Jordi Bella.

La primera inauguración tuvo lugar el pasado viernes, 17 de enero, en Vitoria. Un proyecto con el que Synergym debuta en la comunidad del País Vasco y que da inicio a la incursión de la cadena por el norte peninsular.

A esta apertura le ha seguido hoy, 22 de enero, una nueva inauguración, en este caso en Pamplona, con la que la cadena aterriza de nuevo en otra comunidad en la que aún no tenía presencia, Navarra.

El nuevo club, que cuenta con una superficie de 1.300 m2, se ubica en la Avenida de Guipúzkoa Etorbidea, 20. Con motivo de la apertura, la compañía ha organizado una gran fiesta de inauguración y una jornada de puertas abiertas durante toda la mañana a la que han asistido cerca de 200 personas.

Además, han contado con la presencia del concejal especial de deporte, Fernando Aranguren y el presidente de la Fundación Osasuna Femenina y vicepresidente del Club Atlético Osasuna, César Muniain, el cual ha recogido un reconocimiento de manos de uno de los socios inversores de Synergym, Sergey Miteyko, que ha querido destacar el valor del Osasuna en Pamplona y su importancia en la vida deportiva de la ciudad.

De esta forma, continúa la incursión de Synergym en el norte de España con la inauguración de su centro número 26 en todo el país y la proyección de continuar con las aperturas durante las próximas semanas en ciudades como Elche, Tarragona y un quinto gimnasio en Valencia -que abrirá sus puertas este viernes-, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo