Quantcast

CICLISMO

En su rótulo incluye el lema “coffe beer bikes”,

Boyer Triathlon estrena cafetería ciclista en Alicante

boyer-triathlon-coffe-beer-bikes-2-bis

La cafetería Savage, englobada en la tienda de Boyer Triathlon de Alicante, ha iniciado su andadura con servicio de desayunos y almuerzos.

(31-8-2023). Boyer Triathlon se suma a la tendencia de seguida por otras destacadas tiendas de ciclismo con la inauguración de una cafetería de autor. El nuevo establecimiento, denominado Savage, cuenta con la colaboración del triatleta profesional Roberto Sánchez Mantecón, un declarado forofo del café.

El propietario de Boyer Triatlón, Mario Boyer, destaca que la cafetería Savage, que se encuentra adosada al establecimiento de la cadena en Alicante, forma parte de la estrategia de la compañía para “ofrecer una atención integral a los clientes, con elementos diferenciadores y de calidad basados en la prestación de servicios”.

La cafetería Savage, que incorpora en su rótulo el lema “coffe beer bikes”, ha iniciado su andadura con servicio de desayunos y almuerzos. El propósito es aumentar progresivamente la oferta, incorporando también comidas y meriendas, y ampliar el espacio con una terraza exterior.

Reformas en la tienda de Alicante

Este mes de agosto la compañía también ha emprendido reformas en su tienda de Alicante, con el objetivo de dar más luminosidad al espacio de exposición y, a la par, ampliar la zona de recepción y entrega de bicicletas tanto nuevas como de taller. El minorista prevé finalizar esos trabajos a principios de septiembre.

Boyer Triathlon cuenta con cinco tiendas especializadas en triatlón, en las ciudades de Alicante, Elche, Novelda, Benidorm y Vigo. Respecto a la nueva cafetería, el máximo responsable de la cadena manifiesta que “el ciclismo va ligado al café, no hay salida en bici sin un paso por la cafetería antes de salir, una parada para almorzar o un descanso al terminar”.

Crecimiento del 5% hasta la fecha

Boyer se declara satisfecho con la evolución global de las ventas de la cadena en 2023, que según declara avanzan en lo que llevamos de año con un crecimiento de un 5% en comparación con el mismo período del pasado año.

Respecto a los meses de verano, el detallista manifiesta que la demanda se ha mantenido a buen ritmo, principalmente con compras por parte de los clientes locales. Asimismo, las tiendas de la cadena en las ciudades de la costa levantina también se benefician de la llegada de turistas con segundas residencias, mientras que el turismo de paso prácticamente pasa desapercibido para Boyer Triathlon.

La meta es un 10%

Boyer expresa su confianza de que con la entrada de los nuevos modelos de bicicletas y las campañas de otoño-invierno los ingresos finales de 2023 puedan llegar a ser un 10% superiores a los de 2022.

El pasado año, la compañía ingresó 2,7 millones de euros, lo que representó un 24% más que en 2021. Boyer sostiene que “crecer un 10% en 2023 después del 24% de 2022 sería todo un éxito, es importante seguir creciendo sobre todo con los tiempos que corren”.


No hay comentarios

Añade el tuyo