CICLISMO

Mammoth Bikes alcanza las 14 tiendas tras abrir en Sant Boi

mammoth-bikes-sant-boi-3-bis

NUEVA IMAGEN. La nueva tienda de Mammoth Bikes en Sant Boi contempla la nueva imagen que la enseña está aplicando en sus establecimientos offline y que tiene previsto ir implementando progresivamente en los establecimientos que ya tiene abiertos.

(8-3-2022). Mammoth Bikes ya cuenta con catorce tiendas offline en España, tras haber culminado de su segunda tienda en Cataluña, concretamente en el centro comercial Sant Boi, ubicado en el polígono Les Salines de dicha localidad.

La nueva tienda de Mammoth Bikes ubicada en el polígono Les Salines de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) dispone de 600 metros cuadrados. En dicho complejo comercial también están presentes otros operadores del retail deportivo como son Decathlon, Sports Direct y Oteros.

El establecimiento había operado anteriormente, desde 2012 hasta 2018, bajo el rótulo de Tomás Domingo Bike House. No obstante, como se recordará, Mammoth Bikes compró Tomás Domingo  en diciembre de 2020.

Tras esta apertura en Sant Boi, la segunda que realiza en Cataluña,  y que fue hecha efectiva oficialmente el pasado 21 de febrero, la cadena englobada en el Grupo Barrabés, pasa a contar con catorce tiendas offline a las que se suma un reconocido ecommerce bajo la mismo denominación.

PRESENTE EN SEIS COMUNIDADES

La comunidad autónoma donde goza de mayor presencia es la de Madrid donde dispone de seis tiendas ubicadas en Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Las Rozas, Móstoles, Madrid y Villalba.

Le siguen Cataluña, País Vasco y Andalucía, con dos tiendas respectivamente, y Comunidad Valenciana y Cantabria, con uno respectivamente.

PRIMERA APERTURA DE 2022

Esta es la primera apertura que Mammoth Bikes realiza este 2022, después de un prolífico 2021 en el cual adquirió la tienda Ciclos Morenito de Madrid, tres establecimientos de Maestre Bikes y un punto de venta en Valencia (Crazy Biker).

Con catorce tiendas operativas, Mammoth Bikes más que duplica la cifra de establecimientos de Barrabés que contabiliza actualmente seis establecimientos, ubicados en Benasque, Madrid, Barcelona, Jaca, Zaragoza y Huesca.


No hay comentarios

Añade el tuyo