CICLISMO

Merida Bikes, nuevo patrocinador de La Matanza Desafío Mountain Bike

la matanza

La Matanza Desafío Mountain Bike se ha convertido en todo un clásico de la Comunidad de Madrid.

(14-12-2016). Merida Bikes se convertirá este año en el nuevo patrocinador principal de uno de los eventos ciclistas más exigentes de la Comunidad de Madrid, La Matanza Desafío Mountain Bike.

Merida explica que, de este modo, extiende su patrocinio en eventos y potencia su apoyo al sector ciclista. El fabricante taiwanés ha subrayado que ser patrocinador principal de este proyecto “es una oportunidad excepcional y poder colaborar en la organización del evento contribuirá a conseguir un acercamiento al público final en la zona centro”.

“Este proyecto se plantea ilusionante y como uno de los más importantes del año para la marca de origen asiático en la Comunidad y que se prolongará durante los próximos años”, añaden desde Merida.

El domingo 15 de enero Merida colabora con la V edición de esta clásica invernal que ya se ha convertido en un auténtico reto para los que ya la han hecho y para los que están por hacerla, un desafío exigente para los que se atrevan a participar. Es un desafío para los que quieran poner a prueba su resistencia, un desafío para los que quieren empezar el año poniéndose a punto, para los amantes de recorridos técnicos y selectivos o para los que simplemente quieren pasar un día con sus amigos.

La cita plantea muchos y buenos senderos, con fuertes rampas, con bajadas divertidas… En total, son más de 40 km, 1.000 m de desnivel positivo: senderos, callejas, trialeras, lanchares de granito, pista, etc. por los municipios de Valdemanco y Cabanillas de la Sierra.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo