CICLISMO

Bajo el nombre de DPV

Deporvillage lanza cascos, gafas y sillines con marca propia

DPV

DPV empieza ofreciendo cascos, gafas y sillines con la idea de ir ampliando el surtido.

(15-7-2019). Deporvillage amplía su oferta de productos propios de ciclismo con el lanzamiento de DPV que, por el momento, se centrará en sillines, cascos y gafas. Esta nueva enseña se suma a Finisseur, el sello del e-commerce para textil de ciclismo.

Tal como adelantaba a CMDsport el CEO y cofundador de Deporvillage, Xavier Pladellorens, la pasada primavera, la plataforma amplía el espectro de productos propios de ciclismo y presenta DPV, de diseño propio y venta en exclusiva, y que agrupa una selección de complementos para la práctica del ciclismo.

“DPV ha sido creada pensando en quienes practican este deporte de forma amateur y aquellos que entrenan ocasionalmente y necesitan productos de gran resistencia. Nace con un enfoque multi-categoría, pero distintivo, inspirado en valores como la fortaleza y la seguridad”, explican desde Deporvillage. La primera marca de accesorios del e-commerce se estrena con sillines, cascos y gafas, los primeros complementos en llegar a un catálogo que irá creciendo con el tiempo. Ofrece una selección de artículos de calidad media y rango general de precios mayoritariamente económicos, caracterizados por su estética y eficiencia.

DPV se complementa con Finisseur, la línea textil de la compañía lanzada recientemente, compuesta por prendas esenciales para el ciclismo como culotes, maillots, guantes y calcetines, diseñados en Italia y fabricados por el principal especialista europeo. Con un rango de precios medio, sus características técnicas superan incluso las de las marcas más reconocidas, y dan cobertura a exigencias del ciclismo como la resistencia al calor, transpirabilidad y el máximo confort en largas tiradas.

El catálogo de sillines se compone de siete modelos, con versiones de distintos colores, y diseñados para diferentes niveles y modalidades; carretera, montaña, MTB, urbano y triatlón. Challenger, Atlantis, Apollo, Columbia, Pathfinder (MTB), Saturn (ergonomía femenina), Discovery (Touring) y Titan (carretera/triatlón), todos ellos componen la familia de sillines DPV, han sido fabricados con forma anatómica y garantizan gran comodidad y durabilidad.

Mientras tanto, la gama de cascos presenta tres tipologías de uso; carretera, MTB y urbano. Fabricados con los mejores materiales del mercado, cuentan con diseños aerodinámicos, con un peso muy ligero, ajuste cómodo y gran ventilación para el mayor confort.

La colección de gafas, por su parte, se compone de dos modelos, Maestrale y Scirocco. El primero presenta lentes cilíndricas que ensanchan la visión y protegen completamente la cara del aire. El modelo Scirocco, en cambio, presenta lentes esféricas y sin marco que proporcionan mayor ligereza. Ambos tienen una forma aerodinámica y filtro solar de categoría 3, además de aberturas y orificios que garantizan una ventilación perfecta. El puente nasal anatómico de Thermolast no alergénico mejora el confort y facilita la colocación.


No hay comentarios

Añade el tuyo