ESENCI@L

Head desvelará en Ispo Múnich sus novedades para el próximo invierno

head

(22-1-2020). Un año más, Head Ski participará como expositor en la feria Ispo Múnich, donde mostrará sus novedades para la próxima temporada de otoño-invierno 2020-21. 

Las novedades de Head esquí para la campaña 2020-2021 se descubrirán en la feria Ispo Múnich del 26 al 29 de enero. Cuatro días que darán mucho de sí para presentar lo más nuevo de la marca austríaca en el stand 430 del hall B5 para hardgoods, y en el stand 305 del hall B1 para sportswear.

Este año la principal novedad es la renovación integral de la gama World Cup y de la gama Supershape con la aplicación de la nueva tecnología EMC de HEAD; el único sistema electrónico de amortiguación en el mercado que reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad.

El cambio más destacado lo liderará el modelo Supershape Original y es que diez años después, recuperamos el primer Supershape que jamás hayamos fabricado y con el que empezó una verdadera revolución en los esquís.

Además, se podrá conocer lo más nuevo en botas como por ejemplo la Raptor 140S PRO, en protección, en máscaras y en equipación textil. Una colección de altas prestaciones pensada para afrontar cualquier situación meteorológica.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo