ESENCI@L

Las botas Rexxam llegan al mercado español esta temporada

(17-11-2014). En torno a una decena de comercios de nieve de Madrid, el Pirineo aragonés y la Val d’Aran cuentan a partir de esta nueva temporada blanca 2014-15 con la marca japonesa de botas de esquí de alta gama Rexxam.

La distribuidora Gregal Sport ha incorporado a su catálogo esta enseña nipona de botas de esquí, que no tenía hasta la fecha distribución en nuestro país. Carles Villegas, responsable comercial de la división de esquí de la empresa, asegura que Rexxam “es número uno en ventas en el mercado japonés, un país muy importante para la práctica de deportes de nieve”. España es ahora uno de los pocos mercados europeos donde se encuentra la marca, que no cubre aún toda Europa.

Esta es la primera campaña en la que Rexxam se comercializa en España. Por el momento se ha introducido en una decena de establecimientos de esquí, principalmente ubicados en Madrid, el Pirineo aragonés y la Val d’Aran “Teniendo en cuenta que se trata de unas botas de gama alta –comenta Villegas- estamos satisfechos con estos resultados iniciales. Es una marca conocida por los clientes de nieve, que no tenían hasta ahora la posibilidad de comprarla en nuestro país”.

La gama de Rexxam abarca desde botas racing a freestyle y all mountain. Se trata de un producto, según incide Villegas, “muy exclusivo”, con PVP a partir de 500 euros. En su opinión, “el mercado del esquí se ha polarizado entre dos tipos de público: el que busca las ofertas y el que quiere un producto de gama alta”.

De cara a la nueva temporada, Villegas se muestra optimista: “No volveremos a recuperar las cifras de hace 10 años, pero tenemos un catálogo de esquí con marcas de referencia como Elan y si las condiciones climatológicas nos acompañan creo que será una buena temporada”.


No hay comentarios

Añade el tuyo