FITNESS

30.000 mujeres a ritmo de fitness en Madrid

Un evento organizado por FEDA

(16-5-2014). Más de 30.000 mujeres participaron en varias actividades dirigidas de fitness en el festival organizado por FEDA (Federación Española de Aeróbic y Fitness). El evento se organizó después de la Carrera de la Mujer de Madrid, celebrada el pasado domingo.

Minutos después de que la olímpica gallega Vanessa Veiga cruzase la línea de meta seguida muy de cerca por la madrileña Laura Benguria, dio comienzo el festival de Actividades Dirigidas y Fitness organizado por FEDA. El lugar elegido fue el escenario principal montado al efecto al terminar el recorrido, en pleno Paseo de Camoens, al que poco a poco se fueron llegando cientos de corredoras que ya habían superado la prueba de 7.3km de longitud por el centro de la capital.

Un vez más la Carrera de la Mujer en Madrid ha batido de record de participación, registrando 7.000 inscripciones más que en la anterior edición. El objetivo de la carrera es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención para luchar contra el cáncer de mama y promover hábitos de vida saludables entre la población femenina.

Próximas ediciones
A través de sus respectivas delegaciones, FEDA estará presentes en la Carrera de la Mujer de las siguientes ciudades: Vitoria (15 de Junio), Gijón (22 junio), La Coruña (21 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Barcelona (19 de octubre) y Zaragoza (9 de noviembre).


No hay comentarios

Añade el tuyo