FITNESS

De rastreo de actividad, entrenamiento dirigido y nutrición

Amazon amplía su oferta fitness Halo con tres nuevos servicios

amazon halo fitness

(1-10-2021). Amazon amplía las posibilidades de su servicio bajo suscripción Halo fitness, con tres nuevos servicios disponibles entre finales de este año y el que viene.

Amazon amplía las posibilidades de su servicio por suscripción Halo Fitness. La multinacional acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos productos con los que mejora y expande su propuesta dentro del segmento fitness.

Los nuevos servicios son el rastreador de movimiento y salud Halo View, el servicio de entrenamientos dirigidos en casa Halo Fitness y el servicio de nutrición Halo Nutrition.

El primero en llegar al mercado, previsiblemente para estas Navidades, es el rastreador de actividad Halo View, que se presenta con una serie de sensores y una pantalla a color AmoLed, desde donde se puede consultar información sobre la actividad física realizada, valoración del sueño, seguimiento del entrenamiento en vivo, mensajes de texto y otras notificaciones. También incluye un sensor óptico para controlar la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre, un sensor de temperatura de la piel y un acelerómetro.

Amazon apuesta por los entrenamientos dirigidos

El segundo servicio es Halo Fitness, con el que Amazon se adentra en la oferta de entrenamientos dirigidos para homefitness. La aplicación ofrecerá “entrenamientos con calidad de estudio”, dirigidos por “expertos de la industria”, ofreciendo además una visualización en tiempo real de métricas, incluida la frecuencia cardíaca. El catálogo ofertará entrenamientos dirigidos por profesionales reconocidos como Michael Hildebrand, Elena Cheung y Elizabeth Andrews, y ofrecerán clases de cardio, fuerza, yoga, actividades al aire libre y de movilidad.

Nuevo servicio de nutrición

Por último, Halo Nutrition ofrecerá recetas y planificación de comidas, con opciones para menús personalizados basados en preferencias y requisitos dietéticos, o menús preseleccionados para dietas específicas que incluyen la clásica, cetogénica, mediterránea, nórdica, paleo, vegana y vegetariana.

En el lanzamiento, Halo Nutrition ofrecerá más de 500 recetas a los socios, incluidos Whole Foods y WW, con integración con la lista de compras de Alexa para encontrar ingredientes.

“Los clientes nos dicen que Halo está teniendo un impacto significativo en sus vidas, ya que ofrece información y herramientas importantes que necesitan para alcanzar sus objetivos de salud”, dijo Melissa Cha, vicepresidenta de Amazon Halo. “Estamos emocionados de agregar aún más a Halo, con nuevas experiencias para ayudar a los miembros a ejercitarse y nutrir sus cuerpos, además de Halo View, un nuevo rastreador de ejercicios que agrega una pantalla, reduce el precio y viene incluido con un año completo de la membresía de Halo. Estas nuevas incorporaciones son un importante paso adelante en nuestra misión de ofrecer un servicio de gran valor que siempre está mejorando y permite a los clientes comprender mejor su salud”.

Precios y disponibilidad

Halo View estará disponible con un año de membresía de Halo por 79,99 dólares y comenzará a enviarse a tiempo para las Navidades, según aseguran desde Amazon.

El contenido de Halo Fitness comenzará a distribuirse a los miembros en la aplicación Halo a finales de este año, con métricas de fitness personalizadas en vivo el próximo año. Por su parte, Halo Nutrition estará disponible en enero de 2022.

Tanto Halo Fitness como Halo Nutrition están incluidos como parte de la suscripción a Halo.


No hay comentarios

Añade el tuyo