FITNESS

Ballet Fit llega a los gimnasios Accura

ballet-fit-accura

(7-5-2018). La cadena de gimnasios Áccura se suma a la lista de más de 40 centros deportivos que han apostado por la disciplina Ballet Fit en España.

La disciplina de clases coreografiadas Ballet Fit sigue ganando presencia en los gimnasios españoles. Tras hacer su debut la pasada semana en los centros Duet Fit y Duet Sports, ahora llega a los gimnasios Accura.

La cadena, que cuenta con siete centros distribuidos por toda España, empezará ofreciendo Ballet Fit en dos de ellos: Áccura Gavá Mar, en la provincia de Barcelona, y en el centro Aviva! Grupo Áccura de Málaga.

El próximo 8 de mayo, Áccura Gavá Mar, realizará una masterclass para todos sus socios con la creadora de la disciplina, Gloria Morales. La comunidad áccura moving podrá conocer y disfrutar de los beneficios que conlleva la práctica de Ballet Fit. Este formato se repetirá en Málaga el próximo 26 de mayo, en la playa de las Acacias, aprovechando la celebración de la Fiesta del Deporte.

La disciplina está dirigida a personas de todas las edades, sexos y condiciones físicas. Las sesiones tienen duración aproximada de 55 minutos y combinan la danza con ejercicios de tonificación favoreciendo el alargamiento de la musculatura, trabajando la flexibilidad y mejorando el rendimiento muscular.

La entrada de Ballet Fit en Clubs Áccura amplía las posibilidades de practicar esta actividad en el área metropolitana de Barcelona así como en Málaga. Ambas ciudades cuentan ya con centros donde poder disfrutar de esta saludable práctica que lleva la danza al lado más fitness.

Clubs Áccura tiene más de 18.000 socios, repartidos entre sus siete centros.


No hay comentarios

Añade el tuyo