FITNESS

Brasilsul y la modelo Martha Graeff lanzan una colección de edición limitada

brasilsul

Brasilsul ha renovado el acuerdo de imagen con la modelo Martha Graeff.

(6-5-2016). Brasilsul ha renovado el acuerdo de imagen con la modelo Martha Graeff, que ha diseñado una línea de edición limitada para la marca. Las prendas sólo se venderán en tiendas de Miami, Porto Alegre y España.

Brasilsul ha renovado, tras cuatro temporadas seguidas, el acuerdo de imagen de la marca con la modelo brasileña Martha Graeff.  Según la responsable de la marca para España y Europa, Gloria Herrera, en esta ocasión la modelo diseñará una colección de edición limitada y que lleva su nombre: Brasilsul by Martha Graeff.

“La modelo elige los tejidos y colores. La colección es limitada en número de piezas y algo más costosa porque el concepto ofrece exclusividad”, afirma Gloria Herrera.

La línea se orientará a clientes concretos, “aquellos con los que encaje este tipo de productos: tiendas muy especiales, urbanas o situadas en complejos deportivos de lujo”, detalla la responsable de Brasilsul, quien añade que hay una compra mínia por cliente.

Miami, Porto Alegre y España

Herrera destaca que la colección de Brasilsul by Martha Graeff  “está muy cuidada a nivel de diseño. Los patronajes siguen siendo ‘shape fit’ de Brasilsul pero se da un plus en diseño y en tejidos especiales como por ejemplo, textiles con toques de seda”.

De momento la línea se ha lanzado en Miami, Porto Alegre y en España en ciudades como Madrid y en San Sebastián, aunque se van añadiendo más puntos de venta en la zona norte de España.

La colección tiene un mínimo de 30 piezas y un máximo de 50. Pero en España Brasilsul lanzará la colección con 30 piezas.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo