FITNESS

El centro CR7 Fitness by Crunch cesará su actividad el 8 de diciembre

La cadena de Cristiano Ronaldo, obligada a cerrar su gimnasio de A Coruña

cr7 crunch coruña

Cr7 Fitness by Crunch aterrizó en A Coruña en 2020 como parte de la compra de nueve gimnasios de la enseña Rock Gym, entre ellos, el ubicado en el centro comercial Marineda City, que cerrará sus puertas el próximo 8 de junio.

(1-12-2022). CR7 Fitness by Crunch, la cadena de gimnasios propiedad de Cristiano Ronaldo, cerrará el próximo 8 de diciembre el club que opera en A Coruña, según habría informado la compañía en un comunicado interno dirigido a sus clientes.

CR7 Fitness by Crunch se repliega en Galicia. La cadena de gimnasios propiedad del futbolista Cristiano Ronaldo ha previsto cesar la actividad de su club ubicado en el centro comercial Marineda City, en A Coruña, el próximo 8 de diciembre.

El cierre se debería a “motivos ajenos a la voluntad de la compañía”, según habría comunicado la misma cadena en un mail enviado a sus clientes, al que habría tenido acceso el rotativo El Español.

De acuerdo a dicho comunicado, la cadena habría atribuido el cierre a “cuestiones contractuales relacionadas con la anterior propiedad que afectan a la continuidad de nuestra empresa en A Coruña”.

Asimismo, la compañía ha asegurado a los clientes de este gimnasio que devolverá el recibo del mes de diciembre y reembolsará los meses de 2023 que hayan sido pagados por adelantado.

13 gimnasios en España y Portugal

CR7 Fitness by Crunch aterrizó en Galicia en 2020 como parte de la operación de adquisición de 9 gimnasios de la enseña Rock Gym, gestionados hasta entonces por la cadena de peluquerías Marco Aldany. Como Rock Gym, el club comenzó su andadura en el año 2017.

Tras este cierre, la enseña de Cristiano Ronaldo pasará a gestionar 13 gimnasios en Iberia. Nueve de ellos se ubican en España (Madrid -María de Molina, Corazón de María, Ciudad Lineal, Rivas-, Torrelodones, Valencia, Gandía, Jaén y Badajoz), mientras que los cuatro restantes en Portugal (Prelada, Padrao, Matosinhos y Aveiro).

 


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Isa

    Los socios de CR7 FITNESS by CRUNCH Marineda seguimos esperando a que nos devuelvan la cuota abonada del mes de Diciembre, tal y como nos aseguraron cuando nos comunicaron el cierre con 5 días de antelación. Nadie responde nuestros emails y por teléfono se desentienden del tema. ¡Unos informales!


Publicar un nuevo comentario.