FITNESS

Será su onceavo centro a nivel nacional y el primero en Andalucía

Distrito Estudio aterrizará en Málaga el próximo agosto

distrito estudio malaga

(14-6-2022). El nuevo local de la compañía, el 11 a nivel nacional y el primero en Andalucía, ocupará un local de 600 m2 muy próximo a la estación de AVE María Zambrano y al C.C. Vialia y CC Larios y a 500 m del Corte Inglés.

Distrito Estudio ultima los detalles de la apertura de su primer gimnasio boutique en Málaga, cuya inauguración está prevista para el próximo 1 de agosto. El centro contará además con 20 m2 destinados a su tienda New Balance, como parte del acuerdo de la cadena con la firma internacional.

El nuevo establecimiento es el undécimo de la cadena a nivel nacional y el primero en Andalucía. “Distrito Estudio Málaga será la punta de lanza para la expansión de la compañía en esta región, prioritaria dentro del plan de desarrollo 2022-2025”, ha afirmado David Estébanez, su director de expansión y desarrollo.

“La explosión de Málaga como ciudad en la que combinar una alta calidad de vida, con grandes oportunidades profesionales, nos ha llevado a diseñar una boutique de entrenamiento que sorprenderá por su atractivo”, añade este directivo. “Esperamos que nuestro modelo de negocio cuente con la misma aceptación que ha tenido en ciudades como Madrid (3), Barcelona, Valencia, (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Pontevedra o Vigo (2), y poder anunciar muy pronto nuevas incorporaciones”, ha añadido Estébanez.

Inversión de 650.000 euros

La puesta en marcha de este centro, que operará en régimen de franquicia, y que está dirigido Elena Fernández de Liencres. supondrá la generación de 8 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 650.000 euros.

Distrito 290 Málaga, que es la marca con la que la compañía opera en Málaga, ocupará un amplio local de más de 600 m2, ubicado en la calle Senador Francisco Román 5, muy próximo a la estación de AVE María Zambrano y al centro comercial Vialia y CC Larios.

Como en todos las boutique de la compañía, los clientes podrán disfrutar de clases personalizadas con entrenamientos muy variados para satisfacer las necesidades de todo tipo de público: Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT, en sesiones de una hora de duración -desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h, una característica que ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público, -en concreto, el 60% de los clientes de la compañía son mujeres y, con un rango de edad entre los 20 y 65 años-.

Además, desde su ingreso como socios en Distrito Estudio, todos los usuarios de la cadena se convierten en Socio Integral, una categoría recientemente creada por la compañía, que permite a todos sus asociados entrenar en cualquiera de los centros deportivos de la compañía, en las mismas condiciones en que lo haría en su establecimiento habitual. Esta medida ha sido anunciada recientemente a todos sus abonados con el objetivo de facilitar el entrenamiento durante sus desplazamientos veraniegos y laborales, y la filosofía de la compañía es mantenerla a futuro como un valor diferencial más de la cadena.


No hay comentarios

Añade el tuyo