Quantcast

FITNESS

Etenon Fitness equipa tres gimnasios situados en Andalucía y Cantabria

Rebelde Club en Almería.

Interior del gimnasio Rebelde Club en Almería.

(18-5-2023). Etenon Fitness ha equipado y renovado a tres centros que están situados en Andalucía y Cantabria. Se trata de los gimnasios Rebelde Club en Almería, Sano Club Tenis Almería y Training Lab ubicado en Camargo (Cantabria).

En su andadura profesional de más de 20 años en el sector, “Etenon Fitness ha ido cumpliendo los sueños de miles de gestores deportivos, asesorándolos de principio a fin en el equipamiento integral de sus instalaciones deportivas con material de calidad y durabilidad”, explican desde la empresa. Su equipo se ha desplazado esta vez para dar servicios a Almería y a Cantabria.

La apertura de Rebelde Club en Almería es uno de los éxitos conquistados por Etenon Fitness con las marcas AllFreeWeight, Unlimited H5 y StairMaster. Se trata de un centro boutique de 370 m2 “que se revela en el mundo del fitness con un concepto novedoso y rompedor gracias a su ecosistema tecnológico”, definen desde la compañía. La implantación de luces, sonidos y aplicación móvil personalizada al usuario, hace de este proyecto, que ya cuenta con 130 socios, una experiencia sensorial en los entrenamientos con “materiales que vienen de la mano de Etenon Fitness de última generación y tendencia” tal y como afirma Julio Sánchez Martín, Co Founder de Rebelde.

El centro Sano Club Tenis Almería.

Siguiendo en Almería, Sano Club Tenis Almería ha confiado en Etenon Fitness para renovar el espacio con productos para el entrenamiento funcional con AFW. El grupo Sano, a lo largo de la geografía española, ya ha contratado en varias ocasiones los servicios de la empresa española. Este centro está dentro del Club de Tenis de Huércal de Almería y sus actividades para grupos reducidos van dirigidas a un público familiar donde se puede practicar desde GAP hasta entrenamiento para embarazadas.

El tercer gimnasio, está situado en Cantabria

Viajando al norte, Training Lab situado en Camargo (Cantabria) es la nueva apuesta impulsada por varios socios, uno de los cuales es Manuel Floranes. Un lugar equipado con Continental Floor, pavimento de fabricación española, varias máquinas duales, poleas de entrenamiento y material funcional. Ofrece entrenamientos grupales además de dar servicio de nutrición, fisioterapia, power y halterofilia.

Training Lab situado en Camargo (Cantabria).

“La cosecha de estos éxitos y muchos más es fruto de una estrategia de negocio desarrollada a conciencia en los departamentos comerciales y de servicio técnico”, aseguran desde la empresa, que añade que se sienten satisfechos con el trabajo que están realizando y orgullosos de seguir apoyando a empresarios y emprendedores a iniciar o renovar sus negocios fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo