FITNESS

Life Fitness lanza su plataforma de entrenamiento en casa

La herramienta 'Digital Coach' está dirigida tanto a gimnasios como a usuarios finales

life fitness digital coach

La herramienta 'Digital Coach' ofrece rutinas de entrenamientos diarios tanto a gimnasios como a usuarios finales

(20-3-2020). La herramienta digital ‘Digital Coach’ de Life Fitness ofrece tres categorías de entrenamiento para que cada uno escoja su reto diario: ejercicios con el peso corporal, con accesorios o entrenamientos para potenciar la fuerza y la flexibilidad.

Life Fitness ha lanzado su propia plataforma de entrenamientos para hacer en casa, diarios y bajo demanda, dirigida tanto a gimnasios como a usuarios finales. Se trata de ‘Digital Coach’, una herramienta digital en la que cualquiera puede escoger su reto diario entre tres categorías: entrenamientos con el peso corporal, entrenamientos con accesorios y entrenamientos para potenciar la fuerza y la flexibilidad.

El acceso a esta plataforma, gratuito y por un tiempo limitado mientras dure el confinamiento, está disponible desde cualquier navegador web o dispositivo móvil, y han sido creados por los entrenadores de Life Fitness Academy, el departamento global educativo de la compañía. Life Fitness proporciona así una herramienta a los gimnasios para ayudarles a mantener sus socios activos y en forma mientras los clubes permanecen cerrados.

Para obtener más información sobre Digital Coach y empezar con el entrenamiento, visita https://lifefitness-blog.es/entrenador-digital-bajo-demanda/


No hay comentarios

Añade el tuyo