FITNESS

Con el nombre de MetDance

Los gimnasios Metropolitan estrenan nuevas disciplinas de baile

Metropolitan MetDance

(22-12-2017). La canden de gimnasios Metropolitan incorpora nuevas disciplinas de baile y ofrece cursos específicos de ballet, danza urbana, bachata, salsa, danza contemporánea, sevillanas y flamenco, bajo el nombre de MetDance.

El baile como disciplina deportiva está más de moda que nunca. Estilos de danza tradicionales, como el ballet, ganan cada vez más adeptos debido a los múltiples beneficios que tienen sobre la condición física de quienes lo practican: aumento de la flexibilidad, tonificación muscular, mejora de la postura, etc.

Por ello Metropolitan ha puesto en marcha MetDance, una amplia oferta de nuevas disciplinas de baile y cursos específicos para estar en forma al ritmo de la música. Entre ellas destacan Total Barra, una disciplina que combina ejercicios de tono y ballet dirigida a tonificar piernas, abdominales y glúteos, además de mejorar la postura; Urban Dance, actividad en la que se combinan estilos urbanos para mejorar la coordinación y la expresividad; Baile Activo, una modalidad de baile fitness de gran trabajo cardiovascular, y otras muchas disciplinas como Sexy Style, Dancing With Stars o Ballroom Dance, esta última ideal para parejas.

Además, en los distintos centros de la cadena se organizan cursos específicos de otras especialidades como la bachata, el ballet o la danza urbana.


No hay comentarios

Añade el tuyo