FITNESS

Se celebrará en Madrid

A punto el Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte

A punto el Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte

(23-11-2018). Los próximos 1 y 2 de Diciembre de 2018, se celebrará en el Hospital Clínico de Madrid el Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte (FYD), organizado por los portales FisioCampus y Miclinicatop.

El Congreso busca reunir a profesionales referentes de élite a nivel nacional e internacional de la fisioterapia deportiva y músculo-esquelética. Se tratarán los temas de mayor interés y las últimas novedades en evidencia científica y práctica clínica en fisioterapia.

El FYD constituye una apuesta por la excelencia, la calidad y el desarrollo de la profesión con el objetivo de ofrecer a todos los asistentes a este congreso la posibilidad de escuchar las experiencias y métodos de trabajo de ponentes con amplia experiencia clínica y docente, así como la posibilidad de aprender, practicar e intercambiar experiencias a través de interacción entre todos los participantes.

FisioCampus y Miclinicatop presentan un congreso con el propósito de aportar, desarrollar y aunar en torno a la fisioterapia tanto diplomados, graduados y estudiantes de Fisioterapia.

¿Dónde se celebra el congreso FYD?

Se encuentra situado en la Calle Profesor Martín Lagos, s/n 28040 Madrid, una localización con múltiples manera de acceder por medio de transporte público o privado.

El Hospital Clínico San Carlos cuenta con las instalaciones para que el transcurso del evento sea lo más cómodo y accesible posible para nuestros ponentes y asistentes al congreso.

– Fisioterapia deportiva. Últimos avances en ftp. deportiva y musculoesquelética
– Ponentes especializados- Fisioterapeutas de élite a nivel nacional e internacional
– 26 Ponencias- Repartidas en nueve mesas de trabajo
– 9 Talleres- Sobre las técnicas más avanzadas en ftp. Deportiva

Más información en  info@congresofyd.com


No hay comentarios

Añade el tuyo