FITNESS

La comunidad Valenciana se convierte en el segundo feudo de la marca

Synergym abre su quinto gimnasio en Valencia

La cadena se acerca a la treintena de centros

synergym valencia peset

Momento de la inauguración de Synergym Valencia Peset, con el staff técnico del gimnasio.

(24-1-2020). Synergym inaugura este viernes, 24 de enero, su quinto gimnasio en la ciudad de Valencia, convirtiéndola en una de las principales plazas en España para la cadena de gimnasios originaria de Andalucía.

Synergym completa la tercera de las tres aperturas de gimnasios que el Grupo había previsto para este enero de 2020. Tras aterrizar en Vitoria y Pamplona, con las que la marca debutaba en dos comunidades autónomas donde no tenía representación, vuelve a terreno conocido.

Así, inaugura este viernes, 24 de enero, su quinto club de fitness en la Ciudad de Valencia, que se ha convertido ya en una de las principales ciudades para la cadena de centros de proximidad.

Synergym Valencia Peset se ubica en la calle Jerónima Galés, 47, y viene a completar la oferta de la marca en Valencia, donde cuenta también con clubes en las calles Pérez Galdós, Avenida de la Constitución, Gran Vía y Avenida del Puerto. En total, la compañía ha invertido ya en Valencia cinco millones de euros y creado más de 40 puestos de trabajo directos.

Proyectos, a los que se suman, además, los centros que Synergym gestiona en Alicante y Elche, que reafirman la apuesta de la compañía por hacer del levante su segundo feudo, tras Andalucía.

En total, la cadena ya suma 27 gimnasios en España. Cifra que se incrementará en febrero, mes el que el Grupo ha previsto la apertura de sendos gimnasios en Elche, Tarragona y Sevilla, con los que alcanzaría la treintena de instalaciones.

Los objetivos de Synergym pasan por superar en este 2020 la decena de aperturas realizadas durante el pasado 2019, empezando por estas seis en los dos primeros meses del año.


No hay comentarios

Añade el tuyo