FITNESS

Synergym roza la veintena de gimnasios aterrizando en Galicia

Abre su primer gimnasio en Vigo

synergym-vigo

Momento de la inauguración del gimnasio número 19 de Synergym, abierto en Vigo.

(13-9-2019). Synergym hace su primera incursión en el norte peninsular con la apertura de su gimnasio número 19, en Vigo.

El primer gimnasio de Synergym en Vigo se encuentra en la Rúe de Pizarro 18, justo encima del Mercadona. Tras la campaña de preapertura, el club ya cuenta con cerca de 2.000 socios, según ha informado la compañía.

A la inauguración, celebrada este pasado miércoles, asistieron el alcalde de Vigo, Abel Caballero Álvarez, la concejala de Vida Sana y Medio Ambiente, Nuria Rodríguez, y el concejal de educación, Gorka Gómez, que felicitaron al director general de Synergym España, Jordi Bella, y a los socios inversores, Leonard Lwovich y SergeyMiteykoco, por esta nueva apertura.

El acto inaugural contó con la exhibición de Dance Academy Vigo a los que, además, se les realizó un homenaje por parte de Synergym por haber conseguido nueve premios en el Campeonato del Mundo de Hip Hop celebrado en Gran Bretaña.

De esta forma, Synergym abre su primer gimnasio en Galicia y elige la ciudad de Vigo “por su vitalidad y filosofía fitness, una ciudad que mira al mar y ahora acoge este nuevo centro ubicado en una inmejorable situación con zona ajardinada en los alrededores y estupendo ambiente”, señala la cadena.

El gimnasio cuenta con una superficie de unos 1.200 metros cuadrados, una inversión superior al millón de euros y ha creado al menos 8 nuevos puestos de trabajo directos. El espacio dispone de una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium con proveedores como Life Fitness, área de peso libre y zona funcional. Cuenta con una sala para actividades dirigidas como bodypump, bodycombat, zumba, pilates, yoga, etc., y otra para prácticas de ciclo indoor. También cuenta con vestuarios totalmente equipados y todo ello durante los 365 días del año en horario de 8 a 00h.

Expansión nacional

Synergym lleva camino de convertirse en una de las empresas del sector deportivo más importantes del país y con el mayor número de centros. Junto a Vigo, se prepara la apertura de nueve clubes más distribuidos por toda la geografía española, manteniendo su misma filosofía fit together de gimnasio de proximidad.

La cadena con sede en Málaga nació en 2014 y en cinco años ha abierto 19 centros en distintos puntos como Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia, ahora prepara una nueva oleada de inauguraciones en el norte de España, que ha comenzado en septiembre y culminarán a finales del año 2019. Según el director general de Synergym España, Jordi Bella “nuestro objetivo es lograr ser la mayor red de gimnasios de tamaño medio operando en España y llegar a los 100 clubes abiertos en un plazo de cinco años”.

La compañía cuenta con cerca de 200 trabajadores, una plantilla que incrementará hasta 270 empleados una vez abra los diez clubes que tiene previsto, una media de diez puestos de trabajo por centro.

Actualmente Synergym España cuenta con 19 clubes: Málaga (x4), Marbella, Estepona, Mijas, Algeciras, Córdoba, Lorca, Alicante, Valencia (x4), Granada, Cádiz, Murcia y Vigo. Más de 40.000 socios en todo el país y más de 25 millones de euros invertidos por el momento.

Las próximas aperturas serán en: Zaragoza, Barcelona, Sabadell, Gijón, Burgos, Almería, Pamplona y Mallorca.


No hay comentarios

Añade el tuyo