FITNESS

Vivagym toma medidas frente a la amenaza del coronavirus

La cadena persigue salvaguardar la salud de sus empleados y abonados

Vivagym-coronavirus-bis

Los gimnasios de Vivagym continuan abiertos, pues, según afirman desde la cadena, "no supone un riesgo hacer deporte de manera responsable".

(11-3-2020). La cadena de gimnasios low cost VivaGym ha puesto en marcha una serie de medidas con el fin de proteger y salvaguardar la salud, tanto de sus clientes como de sus empleados, a raíz de las dimensiones que está tomando el contagio del Coronavirus (Covid-19).

La cadena de gimnasios Vivagym  cuenta con estrictos protocolos de higienización y limpieza en sus centros y, desde hace unas semanas, ha implantado en sus 52 gimnasios un refuerzo especial de limpieza y desinfección en horario nocturno para que los usuarios no vean afectada su rutina, así como nuevos procedimientos de higienización y formación de su staff. Vivagym también está colocando dispensadores de gel desinfectante en las principales zonas de los centros para facilitar la desinfección de manos.

desde la cadena subrayan que todos los trabajadores están informados de los protocolos oficiales de la identificación, comunicación y actuación ante cualquier incidente, lesión o posible caso de enfermedad infecciosa. Estos procedimientos siguen estrictamente las mejores prácticas divulgadas por el Ministerio de Sanidad en cada momento.

Según ha declarado el director general de la compañía, Juan del Río, “la responsabilidad sobre la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y otras partes interesadas es la principal prioridad de VivaGym en estos momentos.”. El ejecutivo ha añadido que “nuestros centros permanecen abiertos pues no supone un riesgo hacer deporte de manera responsable y por ello hemos querido adoptar estas medidas de tal forma que nuestros clientes puedan hacer seguir su rutina diaria”.


No hay comentarios

Añade el tuyo