FITNESS

Un nuevo concepto de centro deportivo, descanso y ocio

Ego Sport Center: Un espacio para todos

EGO SPORT CENTER

Ego Sport Center es un gran centro deportivo con más de 16.000 m2 en la localidad de Almería, que ofrece un amplio abanico de servicios a los deportistas.

Ego Sport Center nace de la unión de cuatro grupos empresariales almerienses sobre las bases del antiguo Centro Deportivo de las Almadrabillas “Ismael Moratón”. Un nuevo centro con más de 16.000 m2, que ofrece un amplio abanico de servicios a la ciudad de Almería.

Los  espacios deportivos de Ego están orientados a todos los segmentos de edad y facilitan la práctica de actividades enfocadas al movimiento físico, la recreación, el aprendizaje, la terapia y la competición.

En sus instalaciones podrás realizar todo tipo de actividades cardiovasculares acuáticas, de tonificación, cuerpo y mente, ciclo indoor y actividades cardiovasculares coreografiadas, entre las que destaca Ego estilos, coreografías que mezclan ejercicios aeróbicos con pasos de ritmos latinos.

Ego cuenta con una aula de Formación para organizar reuniones/conferencias, una zona de fitness de 1400 m2, dos piscinas, diez pistas de pádel  (dos de ellas individuales) y una polideportiva para fútbol, balonmano, baloncesto o tenis.

Además, en la planta inferior se encuentran la cafetería, la panadería, la guardería-ludoteca, dos tiendas (una de material deportivo y otra de nutrición) y Ego-Salud donde ofrecen gran variedad de servicios estéticos, peluquería, fisioterapeuta y asesoramiento deportivo.

Las cuatro empresas que apuestan por Almería y constituyen Ego son:
Cooperación 2005, S.L.: empresa especializada en el sector servicios, gestión integral de instalaciones deportivas, eventos deportivos y de ocio de grandes dimensiones.
Deportes Blanes: empresa líderen la venta de material deportivo en toda la provincia almeriense.
Construcciones Tejera, S.A.: empresa líder del sector de la construcción de la capital y provincia.
Facto, S.A.: empresa dedicada al sector de la construcción, servicios y gestión de grandes superficies.

El espíritu de Ego atesora el entusiasmo, compromiso, profesionalidad, honestidad y atención; los valores de estas empresas puestos en escena en este complejo de ocio deportivo.

DIRECCIÓN:  Avda. de Cabo de Gata, 36 – 04007 Almería

TELÉFONO:  950 501 212

ACTIVIDADES: Aerobic, Step, Body Combat, Ego Estilos, Ego Cycling, Pilates Basic, Streching, Tonificación, GAP, Zumba, Ego Senior, Body Pump, Ego Attack, Fit-Ball, Aqua Senior, AquaErobic, AquaRunning, AquaCombat, AquaPûmp, etc

Para conocer todas las actividades visualiza este video

WEB: http://www.egosportcenter.com

E-MAIL: info@egosportcenter.com

HORARIOS:  De Lunes a Viernes: 7:00 a 23:00 horas. Sábados: 8:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos: 9:00 a 15:00 horas

SUPERFICIE:  16.000 m2

CUOTAS: Desde 30,19€ hasta 50,03€

SERVICIOS:
Cafetería
Panadería
Guardería-Ludoteca
Tienda de nutrición
Tienda deportiva Deportes Blanes
Cursos de tenis, pádel y natación
Entrenamientos personalizados

 


No hay comentarios

Añade el tuyo