FITNESS

Inaugurado el gimnasio Sparta Sport Center Soria

Inaugurado el gimnasio Sparta Sport Center Soria

Sala del nuevo gimnasio Sparta Sport Center Soria.

(7-9-2020). El nuevo centro de la cadena Sparta Sport Center ya ha abierto sus puertas. Situado en el Centro Comercial Camaretas de Soria, cuenta con 1.500 metros cuadrados de instalaciones y más de 400 actividades dirigidas al mes.

El gimnasio Sparta Sport Center de Soria ha inaugurado sus instalaciones situadas en el Centro Comercial Camaretas.

El centro ya ha abierto sus puertas a pleno funcionamiento de sus 1.500 metros cuadrados que han supuesto una inversión de cerca de un millón de euros en sus instalaciones y una previsión de creación de entre diez y doce puestos de trabajo.

Instalaciones

El gimnasio de Sparta Soria abre los 365 días del año, de 6.00 a 0.00 horas. Destaca la gran cantidad de servicios que se ofrecen en el centro, como entrenador personal, nutricionista y 400 actividades dirigidas al mes.

Otra de las salas de entrenamiento del nuevo gimnasio de la cadena Sparta Sport Center.

La sala de musculación tiene 450 metros cuadrados y, además, el club dispone de cuatro salas de actividades de más de 100 metros cuadrados cada una para asegurar la distancia de seguridad de los usuarios.

También cuenta con un box de 200 metros cuadrados de Cross training y Tatami para la práctica de artes marciales.

Ocho centros

Tras esta apertura, Sparta Sport Center cuenta con ocho centros en total. Además de este nuevo gimnasio en Soria, tiene instalaciones en Pamplona, San Sebastián, Jaca, Oviedo, Logroño y Santander.


No hay comentarios

Añade el tuyo