FITNESS

Las tiendas de nutrición Star Fitness iniciarán la venta online en marzo

Venderán por primera vez maquinaria homefitness de la marca DKN

(15-2-2012). Star Fitness, con tres tiendas en la provincia de Barcelona, hasta ahora sólo comercializaba nutrición y suplementación deportiva en sus tiendas físicas. Gracias al acuerdo con DKN, amplía además su catálogo de productos e introduce una nueva marca en su oferta.

Las tiendas, situadas en Sant Cugat, Rubí y Barberá del Vallés, han llegado a un acuerdo con DKN y ofrecerán a partir de ahora la nueva línea de nutrición deportiva de la marca de homefitness. Según Mario Leal, propietario de las tiendas y deportista en múltiples campeonatos de culturismo, “la calidad” ha sido determinante para introducir la marca en el catálogo de productos. Además, el acuerdo le permite introducir la maquinaria de homefitness por primera vez en sus tiendas. En opinión de Mario Leal se trata de un desarrollo lógico, ya que “numerosos clientes nos preguntaban si teníamos y nos pedían consejo para adquirir un producto que se adaptara a sus necesidades. Por ahora sólo ofreceremos la máquinas de fitness en la tienda ubicada en Sant Cugat, pero si el resultado es bueno, lo llevaremos a las otras tiendas”.

Salto al comercio online
Después de 20 años de experiencia en la venta offline, Mario Leal ha decidido dar el salto al comercio online. Hasta ahora la web de Star Fitness sólo proporcionaba información, asesoramiento, guías de entrenamientos, etc. Para el propietario es “ya imprescindible y muy necesario, que la tienda online entre en funcionamiento cuanto antes. Será dentro de poco, en el mes de marzo, y venderemos para toda España”. En el comercio virtual “seguiremos con la misma orientación que en nuestras tiendas, es decir, atender a todo tipo de público y aficionados al deporte, independientemente de su actividad e intensidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo