FITNESS

El centro deportivo prepara sorpresas y celebraciones durante varios meses

Máis que Auga Coia celebra su décimo aniversario

Máis que Auga Coia celebra su décimo aniversario

(5-11-2020). Hace justo diez años, Máis que Auga Coia abrió sus puertas. Fue el 1 de noviembre de 2010. Para celebrar el aniversario, el centro organizará diversas iniciativas y ofrecerá sorpresas durante varios meses.

Máis que Auga (MQA) celebra el décimo aniversario de su centro Coia “y ahora, más que nunca, lo vamos a celebrar como se merece, con deporte, sonrisas, alegría, trabajo y alguna sorpresa para todos nuestros abonados/as”, explican desde el centro.

La llegada de Máis que Auga a “la ciudad de Vigo fue todo un acontecimiento. Después de casi dos años de obras y los vecinos/as viendo crecer el centro, en el mes de septiembre abrimos la inscripción para el centro de Coia. La respuesta fue

impresionante, con una enorme cola de gente esperando desde dos horas antes de que se abrieran las puertas. Así, en el primero mes ya contábamos con 5.000 socios y tuvimos que abrir una lista de espera, que llegó a ser de cerca de 4.000 personas, y que fue bajando cuándo Máis que Auga Barreiro pudo inaugurarse en febrero de 2011. Y casi cinco años más tarde (septiembre de 2015) llegó la instalación de Navia para completar la terna Máis que Auga”, recuerdan desde la cadena.

Diez años de historia

En estos diez años “pasaron por MQA más de 100.000 usuarios diferentes (socios,  cursillistas, jugadores de pádel); damos empleo actualmente a 160 personas de forma directa y además de 250 de forma indirecta (el 80% de nuestros proveedores son locales); enseñamos a nadar a más de 30.000 vigueses; patrocinamos deportistas y clubes locales;  participamos en eventos multitudinarios en colaboración con el Ayuntamiento de Vigo (SanSilvestre, la Carrera Nocturna de Vigo, Correndo por Vigo en el Calvario,  Boot Camp…); colaboramos con entidades benéficas y solidarias (Unicef, Banco de Alimentos, Protectora de Animales, AECC…)… “, enumeran.

Desde MQA afirman que “desde el inicio Máis que Auga tuvo muy claro que no iba a ser un gimnasio o una piscina más. Se asumió un compromiso social con la ciudad y con los vigueses y viguesas. Tenemos muy claro que la actividad física aporta enormes beneficios en nuestra salud y ahora es más necesario que nunca que los vigueses/as mantengan hábitos de vida saludables y deportivos, para protegernos de infecciones, virus y patologías crónicas”.

En estos meses “especialmente complicados para todos, queremos celebrar los diez años que llevamos formando parte de la vida de Vigo y por eso estamos preparando diferentes actividades para seguir sorprendiéndoos a todos los que formáis parte de la familia Máis que Auga”, anuncian.


No hay comentarios

Añade el tuyo