RUNNING

New Balance lanza su nueva colección con motivo del Maratón de Nueva York

new-balance-nueva-york

(12-9-2018). Como parter de la Maratón TCS New York City, New Balance presenta su nueva colección oficial 2018, que incluye tanto prendas textiles como modelos de calzado.

La Colección de la Maratón New Balance TCS New York City estará disponible a partir de la primera semana de octubre en las New Balance Store y en tiendas seleccionadas, con un precio recomendado en cuanto al textil que abarca desde los 25 euros de las camisetas estampadas a los 120 euros de la chaqueta-cortaviento conmemorativa de la prueba neoyorkina.

“Nueva York suele ser conocida como un crisol cultural, sin embargo, para New Balance es más que eso. Pensamos en Nueva York, y en su Maratón con más de 50.000 participantes procedentes de más de 100 países, como un bello y diverso mosaico de gentes y culturas. Un lugar donde no se pierde la individualidad, sino que, más bien, se mantiene haciéndola formar parte de un tapiz aún mayor” dijo Deirdre Fitzgerald, Vicepresidenta Ejecutiva, de New Balance Apparel. “La colección incluye un estampado gráfico, inspirado en la imagen aérea de la línea de salida, que actúa como un hilo conductor a través de las diferentes prendas en la misma. Moda y tecnología vuelven a unirse este año aportando a los corredores y espectadores por igual las más innovadoras propuestas de calzado y ropa”.

Una de las prendas más destacadas de esta colección es la chaqueta resistente al viento y el agua, la Maratón Windcheater. La icónica chaqueta rememora la primera colección de ropa que New Balance lanzó en 1978, aunque actualizada para el atleta de hoy. Las tiras reflectantes que atraviesan el pecho y la espalda rinden tributo a la chaqueta original, además de proporcionar visibilidad extra en condiciones de luz baja. El precio de venta para la chaqueta Maratón Windcheater es de 120 euros.

Además, la Colección Maratón New Balance 2018 TCS New York City incluye dos populares modelos de calzado deportivo: la nueva FuelCell Impulse (una reciente incorporación a la familia del Maratón) y la 1400v6. Los elementos distintivos en el diseño de los cordones de los zapatos, el interior del calcetín, la etiqueta en la lengüeta, el logo NB, la mediasuela y la suela exterior hacen de estos estilos algo único, como la celebración de la Maratón TCS New York City.

600 dorsales ‘gratis’ para el Maratón de Sevilla

Esta colección dedicada a la mítica prueba americana entra dentro de la Campaña “600 gratis dorsales para la Maraton de Sevilla” con lo que todos aquellos clientes que realicen un gasto superior en material New Balance a 125 euros en las tiendas seleccionadas al efecto, denominadas Elite Dealer, tendrán su dorsal gratis* para correr en la ciudad andaluza. Consultar listado completo de tiendas Elite Dealer en la web de la Maratón de Sevilla y en www.newbalance.es


No hay comentarios

Añade el tuyo