RUNNING

TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

Modelo Estrella NEW BALANCE Mujer: W980

PVP recomendado: 110 euros.

El modelo W980 de New Balance es un nuevo concepto de zapatilla de running. El Fresh Foam y sus geometrías inteligentes aportan unas sensaciones únicas y distintas que diferencian este modelo del resto de zapatillas. Es un modelo ideal para aquellas corredoras a quienes les gusta correr por asfalto, así como para entrenamientos intensivos. Asimismo, está especialmente indicado para corredoras de pisada neutra o supinadora de constitución ligera-media.

La zapatilla W980 de New Balance aporta una increíble sensación de suavidad y una gran capacidad de amortiguación en cada pisada gracias a su bajo Drop de 4 mm que, junto con la suela de contacto total, permite correr de una manera más natural. Horma PL 4.

Peso de 206 gramos.

Tecnologías que incorpora: Amortiguación Fresh Foam, espuma muy suave, confortable y estable. La arquitectura de la zapatilla se diseña con programas informáticos y mediante el vaciado y llenado de las diferentes zonas de la mediasuela se consigue controlar y diferenciar áreas de soporte y amortiguación. Suela Blown Rubber y upper Fantom Fit.

Colores: (BY) Azul/amarillo.

Tallas: 5 a 10 (USA).

* Teléfono: 986 408 041
* e-mail: atencion.clientes@newbalance.es
* www.newbalance.es
* Dónde comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo