Quantcast

CICLISMO

Monty renueva su gama de bicicletas infantiles

monty

Estas cuatro bicis infantiles se incorporan a la gama de Monty.

(30-11-2016). Bicicletas Monty anuncia la renovación de su gama de bicicletas para niños con la incorporación de cuatro modelos nuevos que presentan llamativos colores flúor y un cuadro con estética BMX.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Bicicletas Monty ha decidido apostar por la renovación de su colección de bicicletas infantiles. Y la marca lo ha hecho empezando por la incorporación de cuatro referencias nuevas: la 102, 103, 104 y 105 llegan, que aterrizan en el mercado con personalidad propia y con una consigna clara: “Son bicicletas para niños, no son juguetes”, subrayan desde la compañía.

Desde Monty sostiene que “los argumentos para convencer tanto a los más pequeños como a los adultos están bien definidos. Estas bicicletas presentan colores flúor llamativos, un cuadro de estética BMX, geometría revisada y adaptada para uso infantil, manetas de freno más cercanas al manillar, protector de cadena interior que libera espacio para pedalear y neumáticos lisos para facilitar la maniobrabilidad y el equilibrio”.

Estas cuatro nuevas bicicletas de MOnty ya están disponibles en tiendas.


No hay comentarios

Añade el tuyo