Quantcast

RUNNING

Jaume Leiva correrá la Salomon Run Barcelona 2018

jaume leiva

Jaume Leiva debutará en la Salomon Run Barcelona 2018.

(14-3-2018). Jaume Leiva, especialista en pruebas de fondo, estará en la línea de salida de la quinta edición de la Salomon Run, que se celebrará en Barcelona el próximo 29 de abril.

El atleta Jaume Leiva asegura que la Salomon Run es una pruba diferente “a las que estoy acostumbrado a correr, siempe con ritmos muy regulars y concentración máxima”. “Vendré a disfrutar junto al resto de participantes, sin la presión de tener que estar delante y con la idea de romper con la monotonía de otras competiciones de ruta”, asegura Leiva.

En una temporada que está siendo muy intensa, el corredor de Terrassa, vivirá su primera participación en esta carrera de 10km como un auténtico regalo: “El ambiente que he visto en otras ediciones me parece espectacular. Más que un reto es un regalo que me hago en una temporada que está siendo muy larga y exigente. Vendré de haber corrido el Maratón de Milán tres semanas antes así que el objetivo será pasarlo bien. Luchar por una buena posición será secundario”.

Leiva, de hecho, competirá también el 24 de marzo en el Campeonato del Mundo de Media Maratón de Valencia, al que llegará tras unas últimas semanas buenas de entrenamiento, a ritmo alto y sintiendo el cuerpo fuerte.

Jes Bonet repite en categoría femenina

Jes Bonet, la ganadora femenina de las tres últimas ediciones, también volverá a disfrutar un año más de Montjuïc y de un circuito con personalidad propia.

Son ya 1.000 las personas inscritas para una cita que regresa el 29 de abril a Barcelona con su fórmula de diversión, aventura y vistas a la ciudad, la montaña y el mar.

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo