FITNESS

DiR y Ametller Origen se unen para promover un estilo de vida saludable

dir

(11-1-2018). Las marcas catalanas líderes en el sector del fitness y la alimentación saludable han cerrado una colaboración que incluirá acciones promocionales durante todo el 2018.

DiR y Ametller Origen, marcas referentes en el sector del fitness y la alimentación saludable en Cataluña (respectivamente), han establecido un acuerdo de colaboración para todo el 2018 que incluirá varias campañas promocionales y de comunicación con el objetivo de promover un estilo de vida saludable a través del deporte y la buena alimentación.

Comer de forma equilibrada y la práctica habitual de ejercicio físico tiene un papel fundamental a la hora de mantener una buena salud, tanto a nivel físico como psicológico. Es por este motivo que el objetivo de este innovador acuerdo entre ambas marcas es el de “sensibilizar a la población para que perciba como imprescindibles y accesibles opciones que promuevan unos hábitos saludables”, expone la cadena de gimnasios en una nota de prensa.

Las acciones empezarán con una campaña promocional en la que cada nuevo socio de cualquier de los clubes DiR recibirá de regalo una bolsa de verduras de temporada de Ametller Origen. Una selección de productos cultivados y seleccionados de tal manera que garantizan todo el sabor y calidad desde su origen. Esta promoción estará vigente hasta el 28 de enero en todos los Clubes DiR o a través del web dir.cat.

En los próximos meses, las compañías han confirmado que las acciones conjuntas seguirán tomando protagonismo dentro de su planificación comercial.

Pionero en la implantación del fitness, DiR nació en 1969 con la vocación de acercar los beneficios del ejercicio físico a los ciudadanos. Actualmente dispone de 25 centros en Cataluña: 20 clubes de fitness y 5 YogaOne.

SOBRE EL GRUPO AMETLLER

El Grupo Ametller Origen es una compañía catalana de alimentación especializada en productos frescos y elaborados de calidad. La família Ametller se ha dedicado desde 1830 a cultivar sus tierras en la comarca del Penedès, Cataluña. Fruto de esta experiencia como agricultores y productores, han consolidado a los últimos años un modelo de negocio de integración vertical, controlando desde el origen los productos que ofrece en sus tiendas. Actualmente el grupo se compone por más de 1.500 trabajadores, campos a lo largo del eje mediterráneo, un obrador central de productos elaborados y 90 puntos de venta propios.


No hay comentarios

Añade el tuyo