Quantcast
cabecera
WEB CMD -118    2 de septiembre de 2014

Actualidad

De hecho, asegura que su tasa de mortalidad es un 33% más baja que la media global

(25-8-20149. El Catedrático de Fisiología del Ejercicio y miembro del equipo de la Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea, Alejandro Lucía, ha realizado un meta-análisis de diez estudios en el que se concluye que los deportistas profesionales tienen un ratio de mortalidad más bajo con respecto al resto de la población y un menor riesgo de morir por las enfermedades crónicas y mortales más importantes en la actualidad.

Se realizarán entrenamientos en Valencia, Madrid y Barcelona

(30-7-2014). Se acerca el Maratón Valencia Trinidad Alfonso y con ello una nueva iniciativa de cara al corredor: "Al Maratón con Serrano" será el nuevo formato de los grupos de entrenamiento preparatorios para la prueba, que para esta edición, han evolucionado en su formato y estructura en favor de transmitir al corredor conceptos esenciales en su entrenamiento para una prueba tan exigente como es un maratón.

En el antiguo cauce del Turia

(28-7-2014). El ayuntamiento de Valencia y la Fundación Trinidad Alfonso han firmado un convenio para la construcción de un circuito de running en el antiguo cauce del río Turia.

Por la revista Runner’s World

(1-8-2014). Si recientemente fue la Ride 7 la galardonada como mejor zapatilla por Runner’s World, en su guía de verano, esta vez ha sido la Kinvara 5 la que se ha llevado el premio a la mejor zapatilla dentro de la campaña invierno 2014. 

El local estará ubicado en el centro de la ciudad

(23-7-2014). Coincidiendo con el décimo aniversario de la apertura de la primera tienda Evasion Running, precisamente en Valencia, la cadena de tiendas de running ha anunciado su intención de inaugurar un nuevo punto de venta en la capital del Turia. Su apertura está prevista para la primera semana de septiembre.

Según la Universidad de Brown, en Estados Unidos

(23-7-2014). El braceo mejora el rendimiento de los atletas al correr. Así lo revela el reciente estudio realizado por la Universidad de Brown, en Estados Unidos, y que a sido divulgado por la revista Journal of Experimental Biology.
Compex muestra un avance de sus novedades en electroestimulación

Los primeros productos llegarán a las tiendas el 1 de septiembre

(22-7-2014). Compex ha escogido este 2014 para realizar una renovación completa de su gama de electroestimuladores, con el objetivo de simplificarla y hacerla más accesible a los usuarios. Como aperitivo a su lanzamiento el próximo mes de septiembre, la marca ha editado un video en el que presenta sus nuevas apuestas para este año.

'Mujeres que corren'

(16-7-2014). La nueva red social está dirigida a mujeres aficionadas al running y pone a su disposición una aplicación con la que organizar sus propias quedadas y contactar con otras mujeres que quieran compartir la misma actividad.

Ejemplo de pantalla de medición de la actividad fisica de un usuario.
Ejemplo de pantalla de medición de la actividad fisica de un usuario.

Los usuarios pueden cambiar la actividad física realizada por puntos canjeables en regalos

(23-7-2014). Con el objetivo de promover un estilo de vida más saludable y sostenible, y premiar a todas las personas que se esfuercen en seguir este camino, los deportistas y emprendedores Carlos Rodés y Roger del Sol han creado la plataforma online WeFitter.com. En ella, los usuarios pueden conseguir puntos por toda la actividad física que realicen, pudiéndolos cambiar luego por premios y descuentos aportados por empresas relacionadas con la salud, el deporte y una vida saludable.



Según la última encuesta del CIS

(8-7-2014). Según el último Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), los españoles somos poco aficionados a hacer deporte, siendo practicantes habituales de uno o varios deportes tan sólo cuatro de cada diez personas (38,6%9. Los deportes más valorados por los encuestados, el ciclismo, correr y la natación.

El deporte de impacto puede provocar prolapso o incontinencia en mujeres

Recomiendan revisar el suelo pélvico antes de iniciarse en el running

(26-6-2014). Ante la creciente popularidad que está experimentando el running entre las mujeres, la doctora Carolina Walker, fisioterapeuta y asesora de Centrada en ti de Tena Lady ha aconsejado a las mujeres que “revisen el estado de su suelo pélvico por un profesional especializado antes de realizar una actividad de impacto” como es correr.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.3
0,734375