Quantcast

RUNNING

Evasión alcanza los 2.800 m2 de superficie de venta

Con siete tiendas en España y otra en Niza

(31-8-2011). La cadena española especializada en running, Evasion, ya contabiliza un total de 2.800 metros cuadrados, gracias a los ocho establecimientos que explota en la actualidad y uno de los cuales lo posee en Niza. Ello la mantiene como principal operador de running en España en virtud de su metraje.

Esta es la primera vez que la enseña alcanza la citada superficie de venta, lo cual supone su continuidad como principal operador de running en España en cuanto a superficie de venta. Ningún otro operador especializado en esta modalidad cuenta en España con tal metraje focalizado en la venta de productos para las disciplinas relacionadas con el correr. Le seguirían Bikila y Runnersworld.

De las ocho tiendas que tiene en la actualidad, sólo dos puntos de venta son propios, mientras que los otros seis son en régimen de franquicia (la de Niza es en ése régimen).

Levante sería la zona del país donde posee mayor número de efectivos. Allí cuenta con tres tiendas. También posee presencia en Barcelona y provincia (2); Zona centro (1); y Andalucía (1).

Todas las tiendas están ubicadas en centrosd comerciales de centro ciudad.

La enseña no dispone por el momento de outlets.


No hay comentarios

Añade el tuyo