Quantcast

RUNNING

La Feria del Corredor se traslada al recinto de Fira Barcelona

La Cursa de Bombers abre las inscripciones

(11-3-2011). La ‘Race Expo’ organizada con motivo de la Cursa de Bombers 2011 se celebrará este año en el pabellón 2 de Fira Barcelona, ya que, según la organización, el Polideportivo de la Estación Norte “se ha quedado pequeño”.

La Fira del Corredor dará comienzo el día 6 de abril y estará abierta hasta la víspera de la carrera desde las 10 a las 20 horas. Está prevista la exposición de material deportivo, así como asesoramiento por parte de los ‘embajadores’ de Nike -organizador de la Cursa- que aconsejarán a los participantes sobre qué material Nike emplear.

En la feria, donde los corredores recogerán su dorsal, también se contará con la presencia puntual de atletas de élite y servicios de podología.

20.000 corredores
En esta 13ª edición de la Cursa, Nike espera atender a 20.000 corredores, con los que se volverá a batir récord de participación. Las inscripciones se abrieron ayer en la página de la carrera (www.cursabmbers.com), así como en las tiendas Nike y en otras especializadas.

La Cursa de Bombers se ha consolidado como la segunda prueba española en la distancia de los 10 kilómetros, sólo superada por la veterano San Silvestre madrileña, que también organiza Nike.

La Cursa tendrá lugar el próximo 10 de abril por la mañana y mantendrá el recorrido de los dos años anteriores, con punto de partida y llegada a la avenida Marqués de Argentera. Es un circuito de poca dificultad con 10 puntos de asistencia durante el recorrido.


No hay comentarios

Añade el tuyo