Quantcast

CICLISMO

Riese & Müller triunfa en la Ebike Desert Challenge

De la mano de Ebike Gibraltar

ebike desert challenge

El equipo de Ebikes Gibraltar ha participado en el Ebike Desert Challenge con la Superdelite Mountain de Riese & Müller.

(28-1-2020). Riese & Müller ha equipado al equipo de Ebikes Gibraltar en la reciente celebración de la Ebike Desert Challenge, que ha cubierto 500 kilómetros por el desierto entre Fez y Marrackech.

Entre los pasados días 15 y 24 de enero, la E-bike Desert Challenge planteó a sus participantes el reto de cubrir en bicicleta eléctrica un total de 500 kilómetros a través del desierto entre Fez y Marrakech. La marca Riese & Müller ha estado presente en la cita de la mano de la tienda Ebikes Gibraltar, que ha acudido con un equipo de tres participantes que competían con el modelo Superdelite Mountain de la enseña alemana.
Dos de los tres miembros del equipo, Andreas Goldner y Patrick Lenhard, se hicieron con la victoria en la última etapa y acabaron en segundo puesto en la general. Desde Ebikes Gibraltar comentan que el reto ha sido apasionante y confirman su participación en la edición del año que viene.

No hay comentarios

Añade el tuyo