Quantcast

FITNESS

Cómo ver la primera etapa de los Reebok CrossFit 2020

Cómo ver la primera etapa de los Reebok CrossFit 2020

Por primera vez, la etapa final de los CrossFit Games comenzará en las filiales de CrossFit de todo el mundo.

(16-9-2020). La cobertura de la etapa uno de los Reebok CrossFit 2020 comienza el jueves 17 de septiembre. CrossFit lo emitirá en directo desde su estudio en California. Más de dos millones de dólares en premios están en juego.

Niki Brazier y Sean Woodland mantendrán informados a los espectadores a medida que lleguen las puntuaciones y se publiquen las posiciones en la tabla de clasificación de CrossFit Games. Los analistas invitados se unirán a ambos durante el fin de semana.

Las grabaciones de los entrenamientos completos de los atletas y la cobertura adicional se publicarán durante todo el fin de semana. Puede seguirse desde la web, Games.CrossFit.com, a través de Facebook de CrossFit Games, Instagram o la nueva cuenta de YouTube de CrossFit Games para mantenerse al día sobre las últimas noticias y los aspectos más destacados de la competencia.

¿Cómo funcionarán los juegos este año?

Los Reebok CrossFit Games 2020 se llevarán a cabo en dos etapas: 1) una competencia online en los países de origen de los atletas desde donde avanzarán los cinco mejores hombres y las cinco mejores mujeres y 2) una final en persona en California para competir por los títulos de El hombre más apto y La mujer más apta del mundo.

Por primera vez, la etapa final de los CrossFit Games comenzará en las filiales de CrossFit de todo el mundo. Las 20 mejores mujeres y los 20 mejores hombres de la clasificación del Open junto con las 10 mujeres y los 10 clasificados de hombres de Sanctionals competirán virtualmente a partir del viernes 18 de septiembre.

Cada evento se puede realizar solo una vez. Cuando un atleta termine un evento, no puede volver a intentarlo. No hay reinicios. El entrenamiento debe continuar hasta completarse una vez que comience el temporizador.

Premios

Más de 500.000 dólares en premios están en juego para los atletas que se encuentren entre el puesto 20 y el sexto en la etapa uno.

Los cinco mejores hombres y las cinco mejores mujeres avanzarán para competir en persona por hasta 1,3 millones de dólares. El Hombre más en forma de la Tierra y la Mujer más en forma de la Tierra ganando 300.000 cada uno.


No hay comentarios

Añade el tuyo