Quantcast

RUNNING

Iniciativa en colaboración con New Balance

Deporvillage invita a tres corredores a la Marathon de Londres

Es la tercera experiencia que propone a sus clientes el departamento DeporXperience

Deporvillage invita a tres corredores a la Marathon de Londres

Tres runners podrán correr la Maratón de Londres, que junto con las maratones de Berlín, Nueva York, Boston, Chicago y Tokio se sitúa entre las más importantes del mundo, con 43 años de historia.

(15-3-2024). Deporvillage se ha llevado a tres runners a la Maratón de Londres. Esta iniciativa, Athletes Dream Experience, se ha puesto en marcha con la colaboración de New Balance y se celebrará entre los días 19 al 22 de abril

Deporvillage, la tienda online especialista en running, ciclismo y deportes outdoor, continúa regalando experiencias únicas a los deportistas aficionados que pertenezcan a su club deporXperience. Esta vez, tres de ellos podrán correr la Maratón de Londres, que junto con las maratones de Berlín, Nueva York, Boston, Chicago y Tokio se sitúa entre las más importantes del mundo, con 43 años de historia.

Esta iniciativa de Deporvillage, Athletes Dream Experience, se ha puesto en marcha con la colaboración de New Balance y se celebrará entre los días 19 al 22 de abril, convirtiéndose en una oportunidad única para sumergirse en la vibrante atmósfera de una de las World Marathon Majors y conquistar las emblemáticas calles de Londres.

Los tres afortunados contarán con sus codiciados dorsales para correr la mítica maratón y el viaje, además del desplazamiento y alojamiento, incluye una jornada de entrenamiento para llegar a punto a la cita deportiva.

DeporXperience ya ha celebrado este año dos experiencias, una ciclista junto con la marca de ropa ciclista ALÉ en la que 6 aficionados pudieron disfrutar de un fin de semana entrenando con el equipo profesional de ciclismo World Tour Team Bahrain Victorious, y otra en Andorra relacionada con el ski y el snow, de la mano de la marca Oakley.

Cómo participar

Para participar en estas experiencias, solo hay que registrarse en la comunidad deporXperience, en la que los aficionados al deporte podrán hacer realidad sus sueños deportivos, como correr por el corazón de los Alpes, vivir desde dentro una de las grandes vueltas ciclistas europeas, o participar en exclusivos test de producto de la mano de atletas de primer nivel y de las mejores marcas.

Todas son experiencias increíbles para cualquier amante del trail, el ciclismo o el outdoor.

Deporvillage nació en 2010 con el objetivo de ofrecer a ciclistas, runners y amantes de los deportes outdoor las últimas novedades de las principales marcas bajo una experiencia de compra excepcional. Actualmente comercializa en todo el mundo más de 140.000 artículos de alrededor de 680 marcas de primer nivel y cuenta con más de 2,5 M de clientes y 5 M de visitas mensuales.

Más información en Deporvillage


No hay comentarios

Añade el tuyo