CICLISMO

Biciescapa organiza su propia feria de novedades

biciescapa

Biciescapa cuenta con una nave de más de 2.000 m2 en Sabadell.

(29-9-2016). Bajo el nombre de Firaescapa, Biciescapa montará este próximo sábado en el patio de su tienda una feria en la que marcas de bicicletas y componentes mostrarán algunas de sus principales novedades para la nueva temporada 2017.

“Nos hemos lanzado a organizar nuestra propia feria, la primera montada y diseñada por una tienda”, declara desde Biciescapa Carles Narcís, quien explica que la idea es dar a conocer al cliente final algunas de las principales novedades de la campaña 2017. Si hay disponibilidad de producto, el visitante también podrá adquirirlo durante la jornada, pero Narcís incide en que el principal objetivo es enseñar las nuevas colecciones. En ningún caso se venderán productos en oferta ni stocks de la campaña anterior.

Firaescapa, que se celebrará de 10 a 20,30 horas, albergará en el patio del establecimiento distintas carpas de las marcas Specialized, Orbea, Giant, Liv, Mavic, Enve, Bkool, Shimano y Sram. Los usuarios podrán probar nuevos grupos electrónicos y conocer las principales novedades de las enseñas representadas, además de conversar directamente con los responsable de España o los delegados de zona de las mismas.

biciescapa

Firaesapa se celebrará en el patio de Biciescapa.

Narcís precisa que la feria ha decidido arrancar con las marcas de bicicletas y componentes, pero la idea es ampliar el elenco de cara al año que viene y sumar nuevos proveedores de textil, calzado, nutrición, etc., así como poder organizar alguna salida o actividad paralela a Firaescapa.

En las últimas semanas, Biciescapa ha promocionado la feria a través de newsletters y redes sociales y confía en que la afluencia de público sea elevada. A ello también contribuiría la posición central de Sabadell dentro de Cataluña, facilitando la asistencia desde distintos puntos de la geografía catalana.


No hay comentarios

Añade el tuyo