CICLISMO

Convenio con Chrissie Wellington por tres años

Cannondale ficha a la campeona del mundo de Ironman

(18-3-2009). Cannondale anunció ayer martes, 17 de marzo, una colaboración de tres años con la campeona europea y del mundo de Triatlón Ironman Chrissie Wellington. Desde ahora y hasta el 2011, Chrissie competirá con la nueva Cannondale Slice Hi Mod 1.

"Cannondale me ha ofrecido el paquete completo", ha afirmado Chrissie respecto a esta colaboración de varios años. "Una amplia gama de bicicletas increíbles, compromiso con la innovación y el desarrollo, una pasión comprobada por el triatlón, años de experiencia y un servicio y asistencia para el cliente extraordinarios. Estoy realmente orgullosa de formar parte de la familia Cannondale y estoy deseando luchar para mantenernos en la cima del mundo".

La primera carrera de Chrissie con la Cannondale Slice será el Ironman de Australia, el 5 de abril del 2009. El año pasado ganó esta competición con un tiempo de 9:03:55, batiendo el récord del circuito.
"Chrissie es una deportista impresionante y es perfecta para nuestra marca", ha declarado Bruno Maier, vicepresidente ejecutivo de marketing de Cannondale Sports Group. "No solo es admirada dentro del circuito profesional, sino que también es una fuente de inspiración para aficionados de todo el mundo".

Chrissie saltó a la fama tras ganar el Ford Ironman World Championship del 2007 en Kailua-Kona, Hawai, como debutante en la categoría profesional. En el año 2008 defendió su título y batió el récord de maratón del circuito de Hawái. Cuando Chrissie vuelva a Kona este año, lo hará acompañada por la campeona del mundo del 2007 del Ford Ironman 70.3, Mirinda Carfrae, y por la tercera clasificada en el Ford Ironman del 2008, Sandra Wallenhorst, todas equipadas con una nueva Cannondale Slice del 2009.


No hay comentarios

Añade el tuyo