CICLISMO

Contorn y Bianchi llevan a sus clientes a La Vuelta, el Giro y el Tour

Las tres grandes citas para los apasionados del ciclismo

(11-5-2012). Esta temporada, la distribuidora española de material deportivo Contorn y Bianchi invitan a sus clientes a vivir de cerca el Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España. Cenar con los ciclistas profesionales, conocer al equipo y bicicletas que usan, tener pases V.I.P. para seguir la etapa, subir al autobús del equipo Vacansoleil-DCM, participar en sorteos y conseguir una camiseta exclusiva son algunas de las actividades que se realizan.

La 95º edición del Giro de Italia dio inicio el pasado sábado siendo, junto el Tour de Francia y la Vuelta a España, uno de los tres eventos ciclistas por etapas más importantes del mundo.

En competición, Bianchi ha marcado una época con sus bicicletas de color celeste y consiguiendo grandes victorias en las citas más importantes del calendario internacional por parte de las leyendas Fausto Coppi, Moreno Argentin, Felice Gimondi, Gianni Bugno, Mario Cipollini o Marco Pantani. Actualmente, obteniendo victorias de la mano de los equipos WorldTour Vacansoleil-DCM, Androni Giocattoli, Colombia Coldeportes y TX Active – Bianchi.

Bianchi participa en las grandes citas del ciclismo mundial con los modelos Oltre y Sempre, siendo las mejores bicicleta para la competición de la historia de Bianchi.

Una ocasión única que ningún amante del ciclismo querría perderse. Tras el Giro de Italia, el Tour de Francia se disputará del 30 de junio al 22 de julio y la Vuelta a España lo hará del 18 de agosto al 9 de septiembre.

Para más información contactar con Contorn al email: admin@contorn.com o por teléfono al 932 090 344.


No hay comentarios

Añade el tuyo