CICLISMO

La cadena renueva su web

Deportes Manolo se suma a la venta on-line

(4-4-2011). Manuel Romero, propietario de las tres tiendas que Deportes Manolo tiene en Palencia, Valladolid y Salamanca, anuncia que la nueva tienda on-line estará lista a mediados de mes. Los precios del producto en la web serán idénticos a los de las tiendas físicas.

“Nos hemos lanzado hacia este proyecto porque queremos tener la misma presencia en Internet que ahora tiene todo el mundo”, explica el propietario de la empresa. Romero critica que las webs outlet del sector ciclismo “nos hacen daño con sus ofertas”, por lo que asegura que los precios de su tienda on-line serán “exactamente iguales” que los de sus tiendas físicas.

Romero, que abrió su primera tienda en 1988, cree que Internet, hoy día, es un canal “en el que tienes que estar”, por lo que ha emprendido la remodelación de su web, www.deportesmanolo.com

Deportes Manolo es distribuidor exclusivo de Trek, Specialized y Cannondale en Palencia, Valladolid y Salamanca, donde cuenta con tiendas con superficies respectivas de 250, 350 y 300 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo