CICLISMO

Para promocionar el ciclismo y el e-bike

El Fundador de Giant, King Liu, de ruta ciclista por Holanda

(21-6-2010). Tras sus últimas giras ciclistas promocionales por Taiwán y China, el fundador de Giant, King Liu, se ha embarcado, a sus 76 años, en otro viaje, que ha llamado ‘Mundo verde sobre Ruedas’, esta vez en Holanda.

Entre el 14 y el 18 de junio, King Liu y sus amigos ciclistas, entre los que se encontraba el Director Ejecutivo de Giant, Tony Lo, recorrieron una ruta de 500 kilómetros por Holanda, para promocionar el ciclismo, el uso de las e-Bikes, y conocer las infraestructuras ciclistas de Holanda, especialmente la magnífica autopista bike entre Vreukelen y Utrech.

El fundador de Giant lideró un grupo de taiwaneses, a los que se sumó diariamente otro adicional compuesto por: distribuidores holandeses, taiwaneses expatriados, miembros del Proyecto Pro Team de Rabo, del sector turístico holandés, y del equipo de patinaje sobre hielo TVM.
“El principal objetivo de este ‘tour’ ciclista es el de promocionar el ciclismo en general, y la utilización de las e-Bikes en particular”, explicó Tony Lo, añadiendo que “hace 12 años lanzamos nuestra primera e-Bike dirigida a las personas mayores. Hoy sabemos que su mercado es mucho más amplio, y que su sistema de tren motor puede ser implementado a casi todos los segmentos y edades”.


No hay comentarios

Añade el tuyo