Quantcast

CICLISMO

Optimiza sus prestaciones de raspidez y su diseño

Scott rediseña su mando Trac-Loc

(5-9-2008). El nuevo mando Trac-Loc, más rápido y elegante, se montará en la colección Scott Bikes 2009. Se trata de un mando situado en el manillar que actúa directamente sobre el amortiguador ofreciendo en marcha tres tipos de suspensión según el terreno.

Esos tres tipos de suspensión son los siguientes:
1-“Bloqueo” únicamente en terreno muy firme y liso.

2-“Tracción” Actúa con la mitad de recorrido y mayor dureza, para subidas y zonas bacheadas. Es la posición más utilizada.

3-“Descenso” El amortiguador ofrece todo su recorrido con mayor sensibilidad para aprovechar al máximo las bajadas. Solo se utiliza para bajar.

Máxima adaptación
El mando Trac-Loc es exclusivo de Scott y permite adaptar la bicicleta a cada terreno pudiendo sacarle mayor rendimiento que cualquier otra bicicleta del mercado. Al tener tres posiciones diferentes permite ofrecer más recorrido ya que éste en su recorrido máximo solo se utiliza en bajadas nunca penalizando la tracción en subidas. Las posibilidades de Scott con su Trac-Loc son tan amplias que en cada clic del mando da la sensación de cambiar de bicicleta. Cada clic cambia recorrido y geometría.

Las gamas Spark (RC), Genius (Maratón) y Ransom (All Mountain) llevarán este mando de serie.


No hay comentarios

Añade el tuyo