CICLISMO

Taller para perder el miedo a ir en bici por ciudad en Navarra

Organizado por la Asociación de Medios de Transporte Saludables

(9-1-2013). Según publica el Diario de Navarra, la Asociación de Medios de Transporte Saludables (AMTS) organiza un taller gratuito para aprender a circular en bicicleta por la ciudad que incluye sesiones teóricas y prácticas y que comenzará este viernes. Las clases se desarrollarán durante los seis viernes comprendidos entre el 11 de enero y el 15 de febrero.

La primera sesión, la del 11 de enero, será la teórica y las siguientes ya serán prácticas.

Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 948 224 249 o en Civivox Condestable (calle Mayor, 2), lugar donde tiene lugar la clase teórica. No es necesario acudir con bicicleta ya que la organización proporciona las bicicletas pertenecientes al servicio público de alquiler ‘nbici’ del Ayuntamiento de Pamplona.

El taller está dirigido a personas mayores de 16 años que ya saben andar en bici pero que no la utilizan habitualmente y se sienten inseguras a la hora de desplazarse con ella por el casco urbano. Se trata de aprender a circular junto al tráfico rodado y los peatones de manera cómoda y segura, y poder así utilizar este medio de transporte con naturalidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo